#5

709 60 2
                                    

Todoroki Shouto es el tipo de novio que cuando ve que alguna materia te cuesta, te ayudaría en todo lo que pudiera.



Tu mano se movía agilmente sobre el papel, tomando los apuntes y subrayando lo más importante que el chico bicolor iba explicandote.

Te tomaste un momento de descanso, para poder hacerle una pregunta sobre cierto tema que no dominabas bien. Mañana tenias examen de historia y no es que te gustará la idea. De echo, detestabas historia.

—Shouto, una pregunta. — simplemente hizo un vaivén con la mano, indicándote que prosiguieras hablando. — Las cuatro primeras centurias de dominación cubren el periodo Kamakura, desde 1185 hasta el 1333, y ¿Muromachi...?

— Desde 1333 hasta 1568. — Te contestó con total calma, explicándotelo de manera que lo pudieras entender. — Suelen ser descritas como la era feudal de Japón. El gobierno del shôgun asumió el control de la administración de la justicia, la sucesión imperial y la defensa del país contra los intentos de invasiones mongolas a finales del siglo XIII.

Suspiraste rendida. — Es imposible, no creo que lo memorice para mañana...

— Es fácil. —Habló con rapidez el bicolor, mientras te cogía levemente la mano.— Me quedaré ayudándote hasta que se te quede, incluso si implica no dormir.

—Shouto... —Susurraste, derramando falsas lágrimas cuál magdalena. — Eres el mejor, te amo.~

—Yo también te amo.

Te dejó un beso en la frente y continuó enseñándote por lo que quedaba de tarde.

『 Todoroki Shouto's The Type Of Boyfriend』Where stories live. Discover now