Todoroki Shouto es el tipo de novio que siempre que estuvieras enferma, se quedaría cuidando de ti toda la noche.
Estabas demasiado enferma. Con 39'6 de fiebre, no podías moverte ni de la cama. Tu madre se ocupaba de cuidarte, pero ella también debía descansar de tanto trabajar. Realmente aunque no lo pareciera, era realmente agotador.
Notaste el timbre de la puerta principal de vuestro pequeño piso, seguidos de los pasos de tu madre para abrir. Tan solo pasaron unos escasos instantes hasta que la puerta de tu cuarto se abrió, dejando ver a tu querido novio. Te daba demasiada vergüenza que te viera con el pelo todo desordenado, en pijama de Hello Kitty y con unas horribles ojeras.
Sin embargo a él no parecía importarle, ya que se acercó a ti, sentándose en el borde de la cama. —¿Cómo te sientes?
—Como la mierda.
—(1). —Te avisó. Sabias que cuando solo decía tu nombre, seguido de ese rostro con el ceño levemente fruncido, quería decir que no dijeras X cosa. Diste un largo suspiro.
—Shōto-kun, esto es horrible...
—Por el momento debes descansar.—No te diste cuenta hasta ahora que traía consigo una mochilita. Al abrirla, viste como sacaba un peluchito que parecía de lo más calentito. Te lo tendió, acercándose a su vez a tu frente y depositando un suave beso.
—Me quedaré aquí hasta que te mejores. Tú madre me ha dado permiso.
Tu novio era adorable.
— Hazlo rápido. Quiero besarte.
Definitivamente adorable.
YOU ARE READING
『 Todoroki Shouto's The Type Of Boyfriend』
FanficMi primer ''Type Of Boyfriend'' Comenzamos esta serie de historias con Todoroki Shouto de Boku No Hero Academia. 『 03/09/2017』