Melkor: Sabes Manwë a veces creo que yo y el amor no estamos hechos el uno para el otro...
Manwë: No digas eso hermano, estoy seguro que te equivocas.
Melkor: No, estoy seguro que no me equivoco.
Manwë: Porque lo dices?
Melkor: Pues... Te acuerdas que quería salir con Varda y me rechazó porque ella te prefería a ti?
Manwë: ...
Melkor: O cuando trate de salir con Arien, dijo que no y a los tres días se hizo novia de Tilion.
Manwë: Bueno... Tal vez no has encontrado a la persona indicada.
Melkor: Ayer hubo una fiesta Manwë, te acuerdas?
Manwë: Si?
Melkor: Y vi una hermosa pelirroja, ella era perfecta, hablamos todo el rato.
Manwë: Ya vez te lo dije.
Melkor: ...
Manwë: Hermano?
Melkor: Era hombre.
Manwë: ...
Melkor: ...
Manwë: Lo lamento hermano...
Melkor: Yo realmente no.
Manwë: ¿?
Manwë: Hermano, como descubriste que es hombre?
Melkor: ...
Melkor: Bueno... Sabes que no llegue a dormir anoche, verdad?
Manwë: Dios mío Melkor!!!
Melkor: Eso no es lo peor...
Manwë: ¿?
Melkor: ...
Manwë: Que es lo peor?
Melkor: Quieres saber porque Aulë quería derrumbar la puerta de la casa está mañana?
Manwë: La Maia pelirroja era de la casa de Aulë?
Melkor: Exacto.
Manwë: Pero no hay Maias pelirrojas en casa de Aulë...
Melkor: Has oído de Mairon, la Maia cambia formas?
Manwë: Si, pero no es tan solo un niño... Oh Eru, Melkor dime qué no te metiste con el anoche.
Melkor: Primero que nada, tiene 15 años, no es un niño, segundo si con el me metí anoche y tercero hoy antes de anochecer tendré que ir a Mandos...
Manwë: Porque?
Melkor: Aulë pidió un juicio por lo que hice.
Manwë: No me sorprende, Mairon se quejó?
Melkor: No sé, estábamos tan ebrios anoche que no recuerdo mucho.
Manwë: Mairon estaba ebrio? Te metiste con alguien que no sabía lo que hacía?
Melkor: Pues sí, pero Aulë está exagerando todo.
Manwë: Melkor!!! Te das cuenta que tus acciones son horribles!!! Haz abusado de un joven Maia, pobre de él, te mereces un castigo.
Melkor: Oh dios estás exagerando todo como Aulë.
Manwë: Violaste a un Maia!!!, eso no es poco.
Melkor: Quien dice que lo viole?
Manwë: Y porque otra cosa Aulë querría mandarte a Mandos?
Melkor: Tal vez porque invadí propiedad ajena cuando fui a dejar a Mairon a su casa porque estaba muy ebrio, más que yo, tal vez porque estaba tan ebrio que me quedé dormido en su cuarto y que a la mañana siguiente Aulë se dio cuenta de mi presencia.
Manwë: Pero dijiste que anoche descubriste que es hombre.
Melkor: Por supuesto, los ebrios hablan de más... Que estabas pensando antes Manwë?
Manwë: ...
Melkor: Tú!!! Creías que yo... A Mairon!!! Por Eru Manwë como puedes pensar eso de mí!!! Eres igual a Varda >:v
Manwë: Melkor!!! Espera no te vayas...
ESTÁS LEYENDO
Melkor no!!!
FanfictionEste fanfic tratara del Señor de los anillos!!! Bueno más bien del Silmarillon... Serán cortos pequeños o largos (dependiendo de mi estado de ánimo y creatividad). Sólo habrá dos personajes inventados, todos los demás serán personajes de Tolkien. Lo...