"Continuación del Cap. 37"
(Recuerden que los cortos ya no tienen una cronología como al principio)
Lúthien: Eres muy bonito, te lo han dicho?
Kormel: A veces.
Lúthien: Ya me lo imagino... Soy tu futura esposa, lo sabes?
Kormel: ...
Lúthien: Está bien, no tienes que aceptarme si no lo deseas. Nuestro matrimonio sólo es por conveniencia...
Kormel: Conveniencia?
Lúthien: Si, ambos pertenecemos a la realeza. Es normal en estos casos un matrimonio concertado, seré una buena esposa y espero que tú seas un buen esposo...
Kormel: Mamá!!! *Se va corriendo*
Lúthien: Parece que lo asuste.
(Nota: En este Cap. Kormel es aún muy pequeño, tal vez unos 6 o 8 años, en mi mente Kormel es el ser más bonito de los Maia y que competía con la belleza de los Valar. Pero luego pensé, la más bella de las mujeres, quitando a los Valar es Lúthien... Si no me equivoco. Empecé a pensar cómo sería si Lúthien y el hijo de Melkor salieran... Pero por la personalidad que le quiero dar a Kormel y que Lúthien ya tiene una pareja originalmente pues no se podía.
Luego pensé en los matrimonios concertados, ya saben. Donde las familias ricas y nobles hacían que sus hijos se casarán con otros nobles para así unir lazos y mejorar su estatus, y pensé, Lúthien es hija de un rey elfo y no cualquiera, sino hija de uno de los primeros nacidos... Creo y Kormel es hijo de Melkor, el Valar más poderoso y que tiene a Angband como su reino y sobre todo tiene un gran poder. Aparte también recuerdo eso de los matrimonios entre familia, para "mantener la sangre pura" y en este fanfic, Melian y Mairon son hermanos, eso haría a Lúthien y Kormel primos, lo suficiente para mantener la sangre "pura".
Por cierto, no recuerdo si ya lo dije o no pero, Kormel y Minora son los más pequeños de Valinor o jóvenes como les guste decir, ósea que los hijos de Fëanor y la misma Lúthien ya son adultos mientras que Kormel es un niño y Minora una recién nacida, si Minora un es una bebé en este Cap. a diferencia de los anteriores que se mostraba más grande, en este fanfic Kormel y Minora nunca llegarán a la edad adulta para que sepan de una vez.
Y para finalizar, la huida de Kormel, sólo imaginen que (dependiendo a sus géneros) una persona hermosa vienen a ustedes, les dice nos vamos a casar. Todos nos quedaríamos con cara de "¿Qué?" Pero ahora imaginen eso en un niño pequeño, no sé ustedes pero yo correría por mi vida, no vaya a ser un loquit@ que ande por ahí :v).
ESTÁS LEYENDO
Melkor no!!!
FanfictionEste fanfic tratara del Señor de los anillos!!! Bueno más bien del Silmarillon... Serán cortos pequeños o largos (dependiendo de mi estado de ánimo y creatividad). Sólo habrá dos personajes inventados, todos los demás serán personajes de Tolkien. Lo...