Melian: Como Mairon pudo hacer algo así?
Olórin: Calla Melian, tú no tienes motivos para juzgar a Mairon
Ilmarë: Como puedes decir que no hay razones!!! Mairon no es un Maia cualquier, es el jefe de la casa de Aulë o era...
Olórin: El señor Aulë aún no ha dicho que se hará con Mairon.
Ilmarë: Por favor, todos sabemos que pasará con Mairon, quien quisiera a una Maia contaminada...
Melian: Cállate Ilmarë, como puedes decir eso, recuerdo que hace unos meses estabas tan furiosa porque no le llegabas a los talones a Mairon. Es más, no le llegas a los talones...
Ilmarë: Como te atreves!!! Soy Ilmarë sirvienta principal de la reina Varda.
Melian: Sólo por servirle a la reina Varda te crees mucho, en cambio Mairon llegó a ser el jefe de la casa de Aulë por sus propios méritos, no como tú.
Ilmarë: ...*Se va*
Olórin: No crees que has sido un poco dura?
Melian: Dura yo? Se lo merece, sólo está ardida...
Olórin: ...
Melian: Eönwë siempre prefirió a Mairon, pero Mairon nunca cedió a sus caprichos, en cambio Ilmarë siempre babeo por Eönwë.
Olórin: A sí que aprovecha este momento para vengarse de Mairon...
Melian: Exacto, Ilmarë y Eönwë están ardidos, los dos nunca lograron lo que quisieron.
Olórin: Ilmarë quería el amor de Eönwë, Eönwë quería que Mairon tuviera un cuerpo femenino y saliera con el... Cuando Eönwë se enteró que Mairon salía con alguien enfureció por no decir más.
Melian: Eönwë quería a Mairon, pero dudo que fuera amor...
Olórin: Eönwë es el heraldo de Manwë, es popular... Él quería a alguien igual de popular que él, Mairon está a su nivel...
Melian: Ilmarë también lo está...
Olórin: Si, pero se te olvida que ella sólo está en ese puesto por ser sirvienta de la reina, en cambio Mairon llegó por su propio mérito. Mairon es joven y logro lo que muchos mayores no podían, ser el más hábil de la casa de Aulë... Claro después del mismísimo señor Aulë.
Melian: Que hará Mairon ahora?
Olórin: No lo sé...
Melian: Y... Melkor?
Olórin: ...
Melian: Sólo espero que Mairon esté bien.
ESTÁS LEYENDO
Melkor no!!!
FanficEste fanfic tratara del Señor de los anillos!!! Bueno más bien del Silmarillon... Serán cortos pequeños o largos (dependiendo de mi estado de ánimo y creatividad). Sólo habrá dos personajes inventados, todos los demás serán personajes de Tolkien. Lo...