Lúthien: Viniste...
Beren: ???
Lúthien: Vienes a reclamar a tu prometida?
Kormel: ...
Beren: Quién eres? *Apunta su espada contra Kormel*
Lúthien: Detente mi amor, aún si te enfrentarás a él, no ganaras...
Lúthien: Pensé que te prohibieron venir a la tierra media?
Kormel: Bueno, a veces los hijos contradicen a los padres.
Lúthien: Aún no respondes mi primera pregunta, vienes a reclamar tu derecho sobre mí...
Kormel: Y si lo hiciera?
Lúthien: Lo dudo, no eres como Melkor o tu hermana...
Kormel: E venido aquí por algo en específico, humillaste a mis padres, mataste a muchos lobos donde estaba el favorito de mis padres Carcharoth. Y sobre todo... Robaste la Silmarillion... Bueno, una de las tres.
Lúthien: Vienes en venganza?
Kormel: Vine a recuperar la Silmarillion...
Lúthien: La necesito, como tributo para mi padre.
Kormel: Si te soy honesto, no me interesa la joya en lo absoluto... Sólo es una piedra brillante y ya, pero mi hermana la necesita.
Beren: No te daremos nada.
Kormel: Tienes valor mortal, pero no olvides tu lugar...
Lúthien: Si me quitas la Silmarillion, que haré frente a mi padre?
Kormel: ... Vaya mentirosa Lúthien, si te importa tanto tu padre, porque lo desobedeciste y fuiste a Angband?
Lúthien: ...
Kormel: Aparte, ya fui a visitar a tu padre. Está más preocupado por ti que la Silmarillion. Mi tiempo se agota, dame la Silmarillion o...
Lúthien: O...
Kormel: ...
Lúthien: Te daré las Silmarillion... Siempre y cuando prometas no ir contra mi familia.
Kormel: No puedo hablar por mi familia. Y deja de tentar la suerte hija de Melian.
Kormel: Dame la Silmarillion.
.
.
.
Beren: Que crees que pase con nosotros? Que hará el con la Silmarillion?
Lúthien: Su hermana quiere la Silmarillion, seguramente a estas horas ya debe de tenerla en las manos.
Beren: Y tu padre?
Lúthien: Si fue a ver a mi padre... Entonces no habrá más problemas. Ni siquiera un rey elfo quiere tener problemas con un Valar o Maia...
Beren: Era tu prometido?
Lúthien: Si, nos comprometimos cuando el tan solo era un niño... Yo era... Mucho mayor, aun cuando no lo demostró... Él no era feliz con esa decisión.
Beren: Porque?
Lúthien: Él... Es más como Mairon...
Lúthien: [Me pregunto, hubiéramos sido infelices juntos?]
ESTÁS LEYENDO
Melkor no!!!
FanfictionEste fanfic tratara del Señor de los anillos!!! Bueno más bien del Silmarillon... Serán cortos pequeños o largos (dependiendo de mi estado de ánimo y creatividad). Sólo habrá dos personajes inventados, todos los demás serán personajes de Tolkien. Lo...