Minora: Señor Fëanor!!!
Fëanor: Otra vez tu...
Minora: Vengo a hacerle una propuesta!!!
Fëanor: Una propuesta? Tienes el valor de venir a decirme eso!!! Tu padre se robó mis Silmarillion, mató a mi padre y tiene a mi primogénito secuestrado.
Minora: Si!!!
Fëanor: Niña sinvergüenza!!!
Minora: Si, si lo que digas. Escuchara mi propuesta sí o no?
Fëanor: ...
Minora: Le daré una manera perfecta de recuperar lo que ha perdido!!!
Fëanor: Cómo?
Minora: Puedo hacer que recupere todo lo que ha perdido, su hijo, su padre y sus piedritas silmari... Silmar... Como se llamen...
Fëanor: ...
Minora: Puedo hablar con tío Manwë y que suelten a su padre de Mandos... Y puedo regresarle a su hijo...
Fëanor: Y las Silmarillion?
Minora: Ahí voy... Puedo regresarle todo, claro a cambio de algo.
Minora: Quiero, que sus hijos sean mis consortes... Uno de ellos será mi marido y los demás... Mis concubinas :3
Fëanor: Qué?
Minora: Ya me oíste, y a cambio de que me des a tus hijos yo te daré tus preciadas Silmarillion. Que dices?
Fëanor: Me niego!!!
Minora: Piénsalo bien, yo tengo todo y tu nada. Aparte, si me lo niegas aún lo puedo tomar por la fuerza.
Fëanor: Eres igual que Morgoth!!!
Minora: Que esperabas soy su hija.
Fëanor: No pareces de más de 12 eres una cría, como tu padre permite esto?
Minora: Bueno... Aún no sabe nada, pero dudo que intervenga!!! [Y si lo hace no me importa].
Fëanor: ... Mis hijos estarán bien?
Minora: Puf soy la Valar más poderosa, hija de señor oscuro Melkor y su lugarteniente Mairon. Mi posición es más alta que la de un elfo y un Maia. Tengo riquezas que muchos desearían y sobre todo poder.
Fëanor: Tengo siete hijos, no vas a poder satisfacer a todos!!! Eres muy joven!!!
Minora: Sólo necesito crecer un poco más, y soy un Valar. Ellos van a cansarse antes de poder satisfacerme a mí.
Fëanor: ...
Minora: Trato?
Fëanor: ... Trato, pero esperarás hasta que seas mayor para reclamar ese derecho... Y las Silmarillion?
Minora: Te las daré como dote por tus hijos.
Fëanor: ...
Minora: También te daré muchas más joyas y cosas valiosas.
Fëanor: Bien, cuando se lo dirás a tu padre?
Minora: Lo sabrá en el último momento, y tú? Cuando le dirás a tus hijos? O más bien, como los harás aceptar?
Fëanor: Son mis hijos, harán todo lo que yo les pida. Después de todo me siguieron hasta acá por algo...
Minora: Bien.
Fëanor: Sólo por curiosidad, porque casarte con elfos? No es que me sienta inferior ni nada... Pero porque?
Minora: Mi hermano se casara con una tal Lúthien. Una elfa muy hermosa según, la más hermosa... Hija de un elfo de la primera generación y una Maia... Especial no crees?
Minora: Pero es una simple elfa a final de cuentas, luego pensé en casarme con un elfo también, de alta categoría... E inmediatamente pensé en la familia de Finwë [Ya que mi padre se metió en contra de esa familia fue por algo... No?] Y te vi a ti Fëanor... Si comparamos a tus hermanos y sus hijos contigo sería como comparar carbón con diamantes... Tú te veías como algo bueno, algo que sirve bien... Pero, estás casado... Y luego vi a tus hijos... Ni uno casado, ni uno con compromisos.
Fëanor: Pero tú quieres a todos y no solo a uno
Minora: Todos tus hijos tienen algo en especial, cada uno tan diferente y a la vez tienen algo que los unen, todos son hijos de Fëanor el más grande entre los elfos. Yo no quiero solo una cosa, quiero todo... Después de todo, los matrimonios en la nobleza no son por amor... Puede existir pero son raros.
Fëanor: ... Y mi hijo?
Minora: Habla con tus hijos, hazlos aceptar y te daré lo prometido. Nos veremos en la próxima luna llena, ven a Angband. No abra peligro y yo sabré que el trato está hecho.
Fëanor: ...
Fëanor: Bien, espero que cumplas tu palabra.
Minora: Y así será.
Fëanor: Para ser tan joven, eres realmente aterradora...
Minora: Soy la hija del señor oscuro, no se puede esperar menos de mí.
ESTÁS LEYENDO
Melkor no!!!
FanfictionEste fanfic tratara del Señor de los anillos!!! Bueno más bien del Silmarillon... Serán cortos pequeños o largos (dependiendo de mi estado de ánimo y creatividad). Sólo habrá dos personajes inventados, todos los demás serán personajes de Tolkien. Lo...