sam
El martilleo en la puerta de mi apartamento cambió mi postura a beligerante. Solo podía pensar en una persona que estaría tan enojada conmigo que golpearía la puerta como el hombre que cobra la renta. Pero cuando la abrí, mi rostro una máscara de agravio, me encontré con una escena que nunca habría adivinado.
—¡Entrenadora! —canturreó Denny
—Hola —saludó Stuart.
—Esperaba encontrarla en un mal momento —como en un momento
desnuda. —Típico de Harvey. Max le clavó un codo en las costillas.
—¿Qué están haciendo aquí? —pregunté.
—Venimos a buscarte —dijo Max como si fuera obvio—. Los diez vamos a ir al bar Barcelona, y tú vas a venir con nosotros.
—¿No es un bar exclusivo para hombres?
—Esta noche fue un gran logro para nosotros, y no podríamos haberlo logrado sin todo tu entrenamiento. Vamos a salir a celebrar, eres nuestra entrenadora, así que vienes con nosotros —Max lo dijo como si fuera una ecuación matemática.
—No estoy segura si debería estar ofendida de que me vean como uno de los chicos...
—No nos digas que no quieres salir de este apartamento por una noche —dijo Denny.
—Siempre podríamos llevarte hasta allí... —Max dejó que la idea me burlara.
—No se atreverían —dije.
Max arqueó una ceja. —¿No lo haría? Te he dicho antes, tienes autoridad durante el entrenamiento, pero cuando estamos en nuestro tiempo libre no significa nada —Hizo un movimiento hacia mí.
—Está bien, está bien, iré, iré —dije rápidamente.
Max me dio una mirada curiosa, como si no pudiera entender por qué había cedido tan fácilmente. ¿La respuesta? Estaba desnuda debajo de mi camisón, y Max realmente me levantaría solo para probar el punto de que estaba dispuesto a hacerlo si se viera obligado.
Así que me vestí. No lo pensé demasiado. Solo me puse el vestido negro sin espalda y los zapatos a juego que Fletcher había elegido, y luego un poco de bisutería. Dejé suelto mi cabello, y salí al pasillo. Todo el escuadrón esperaba de pie. Cada uno me miró fijo y tragó duro. Los pobres mocosos no tenían muchos vampiros femeninos a su alrededor.
Realmente no podía entender por qué querían ir a un bar exclusivo para hombres cuando siempre había pensado que parte de la diversión de los tipos era conseguirse una chica. Denny me explicó que las bebidas eran más baratas en ese bar así que siempre iban allí primero para emborracharse y luego se dirigían a bares mixtos.
No tuve problemas para entrar al bar; una mirada a mi escote y el sonido de la palabra 'Entrenadora' y el hecho de que era una mujer se deshizo para el portero. El interior, de hecho, estaba bien. Parecía más un club con sus luces estroboscópicas, la pista de baile y la música. A pesar de ser asfixiante, era fácil conseguir una bebida ya que la barra era muy larga.
Max se mantuvo cerca, una mano siempre en mi codo o en mi espalda. Chico repetidamente rodó sus ojos ante la vista, como si Max estuviera tratando demasiado duro y haciéndose ver desesperado. Yo no lo vi así. Max estaba tratando duro, seguro, pero lo que estaba tratando de mostrarme era que podía haber una relación distinta entre nosotros fuera de las horas de trabajo y que no haría nada incómodo. No estaba segura si el hecho de que no quería más que sexo casual sería una decepción para él o lo que más lo excitaría en su vida. No estaba segura de querer saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Here be sexist vampires ( Aqui Hay Vampiros Sexistas)
VampireSam Parker es una vampira con un don tan fuerte y significativo que es invita a participar en una pruba para un puesto en el ejercito privado del Gran Maestro de los vampiros. Ella descubre que no solo el ejército nunca ha tenido una mujer, sino tam...