LA PEOR PRESENTACIÓN DEL MUNDO

389 25 4
                                    

FREDDY 

Era mi primer día de colegio y estaba nervioso pero quien no tendría nervios pero bueno me aliste tome mi rico desayuno y me fui tranquilo al colegio pero al ver todas esas personas me regresaron los nervios, me aceptarían en su grupo? creo que no pero bueno será mejor que arranque de una buena vez porque si no el profesor se molestara.

PROFESOR: Les presento a 2 alumnos nuevos (espera dos)

PROFESOR: Pase al frente joven Fred y joven Freddy 

FRED: Hola ...emm soy Fred espero que todas las chicas de acá no se sientan mal si salgo con otra (dijo con una sonrisa picara)

PROFESOR: Bueno joven Freddy puede comenzar su presentación 

Freddy: Hola(se cae de cara frente a todos y se levanta) ...auch...ah si ...hola soy Freddy y espero ser aceptado por todos

Como dije la peor presentación del MUNDO... pero que vergüenza pero lo que más me intereso fue ese chico Fred parecía demasiado confiado espero ser su amigo (o algo más :3) bueno en que esta... YA TERMINO LA CLASE genial bueno a salir y socializar con la gente ya que era hora de comer, bueno haber en ese sitio no ese no ese... peor ah ya se con el chico nuevo bueno hay voy.

FREDDY: Hola esta ocupado?

FRED: No , siéntate si quieres

FREDDY: Ah, gracias Fred. Oye quieres un poco de spaquetty (o como se escriba )

FRED: Que ... dijiste 

FREDDY: Spaquetty por?

FRED:(coje el taper de Freddy para comersero)

FREDDY: A ... Fred , se nota que tienes hambre jeje

FRED: jejejee , oye me agradas y ya que somos amigos te puedo decir algo ...

FREDDY: Claro lo que tu quieras

FRED: Pues ... no tengo casa y me preguntaba si puedo estar en la tuya ... claro si tu mamá y pa...

FREDDY: (llorando) 

FRED: A lo siento Freddy, te dije algo malo?

FREDDY: Nada (secándose las lagrimas de su bello y angelical rostro ) si no es ... que mi madre se murió y mi padre... me abandono

FRED: Freddy... quieres un abrazo ( sonrojado ) 

FREDDY: (lo abraza sin pensarlo ni un segundo)

Y HASTA LLEGA EL CAPITULO ZUCULENTO DE ESTE ROMANCE ESPERO QUE LES GUSTE Y BYE OS QUIERO 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y HASTA LLEGA EL CAPITULO ZUCULENTO DE ESTE ROMANCE ESPERO QUE LES GUSTE Y BYE OS QUIERO 

Todos te aman ,osito ¿que se puede hacer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora