FRED:
No se que es lo que siento primero el me dice que murieron sus padres pero después me bota de su casa como una basura parece que un bipolar pero ahora que lo pienso debo ver a Joy para que me consuele YA QUE LA AMO después me voy a hablar con Freddy debo disculparme por lo que hice fui un monstruo con el (va a la casa de Joy)
FRED: Hola Joy , cariño
JOY: Fred..justamente quería hablar contigo ven siéntate
FRED: Que paso , no me digas que paso algo malo (con cara de preocupación)
JOY: Es que ... yo quería decirte que lo nuestro ... se debe terminar
FRED: QUE!? (sin tratar de dejar caer una lagrima)
JOY: lo siento es que ... me enamore de alguien más
FRED: Quien es ... (con voz fría)
JOY: Es...Fre..ddy (con voz baja que Fred no escucho)
FRED: Quien es Joy!!!
JOY: ES FREDDY!!!!!
FRED: (Se va sin decir nada)
Ahora si me va a ver Freddy por eso me evitaba , es un maldito y yo que pensaba disculparme de rodillas con el pero me va a ver le voy a sacar el c5ño de su madre . Yo estaba a punto de llorar con solo pensar cuanto daño le eh hecho pero el solo jugaba conmigo y... mis sentimientos
Pero primero voy a ir a un bar por unas cervezas antes de ir a matarlo POR QUE JOY SE ENAMORARÍA DE ALGUIEN COMO FREDDY!? no lo se tal vez nunca lo sabre pero mejor entro ya al bar .
FREDDY: Sequía pensando en esa chica Cami la que me defendió de ese tal chico pero bueno que importa pero sigo sosteniendo esa rosa verde que me regalo solo pienso en ella cada minuto pero no se porque algo muy profundo de mi piensa en ese chico que me golpeo no se siento que ya lo eh conocido en otra parte y esos chicos que me miraban raro o con preocupación mejor me alisto para dormir porque mañana es sábado ose sábado de PIZZA!! Pero pensándolo bien mejor me duermo sin camisa porque hace calor y me voy a poner un chort o como se diga pos bueno mejor me voy alistando ... ya esta ahora a dormir.
FRED:
Ya estoy pero uuuuuu al limite ahora voy a la casa de ese niñato estúpido para violarlo porque ya le golpee seria mejor algo mas jajajaaja jejejjjejejej mejor voy rápido antes de que alguien más le quite la virginidad ...
ESTÁS LEYENDO
Todos te aman ,osito ¿que se puede hacer?
AléatoireFreddy esta enamorado del más millonario del instituto y del más mujeriego , la mayoría aman a Freddy (osea que todos lo aman excepto Fred) CREADORES DE LOS PERSONAJES: EDDOCHAN CREADOR DEL JUEGO : SCOTT CAWTHON