EL ABUSO Y UNA ROSA ...VERDE!?

228 17 0
                                    

FREDDY : 

Me aliste para a ir al colegio ya que lo vi en mi calendario y fui y me tope con un grupo de bandalos que me dieron una advertencia , dijeron que me iban a pegar en la salida del colegio pero no me intereso y entre al colegio y me senté pero unos 4 alumnos me veían de reojo y el chico que estaba en mi casa me veía con odio puro hasta que entro el profesor junto a una alumna muy linda llamada Cami su seriedad era lo que me hipnotismo y decidí que la iba a hablar con ella en la salida.......................................................................................................................................

Después de las clases decidí acercarme pero alquien me tapo la boca y me arrastro hacia el patio trasero pero vi que era ese chico el que se metió en mi casa y me empezó a golpear. 

FREDDY : TU QUE HACES AQUÍ IDIOTA

FRED: TE TRAIGO UNOS AMIGOS QUE QUIEREN CONOCERTE (DE FORMA BURLONA)

FREDDY: DE QUE HABLAS ... (LE DAN UN PATADA EN LA ENTRE PIERNA)..AUCH!!

FRED: VAMOS NIGHTMARES  GOLPEEN AL CHICO (GOLPEANDO A FREDDY)

FREDDY: ERES ... UN ... MALDITO COBARDE!!!(BOTANDO SANGRE)VEN Y PELEA CONMIGO!!!!

FRED: NO LO HARÉ

??? : MEJOR HAZLE CASO

FRED: TU QUIEN ERES

CAMI: SOY CAMI Y DIGO QUE DEJEN A ESE CHICO

FRED: MEJOR NOS VAMOS SE NOS FUE LA DIVERSIÓN (SE VAN CORRIENDO)

CAMI: HOLA , ESTAS BIEN?

FREDDY: SI , AH (SE SONROJA)

CAMI : TOMA UNA ROSA VERDE

FREDDY : UNA ROSA VERDE?!

CAMI : SI TOMALA 

FREDDY : GRACIAS 

CAMI : BUENO YA ME VOY , ADIOS

FREDDY : ADIÓS (SONROJADO)

Creo que me enamore de ella pero ese chico...no se aun que tiene conmigo ademas no es mi culpa de que se meta a mi casa sin permiso alguno pero dejemos de hablar cosas sin importancia y mejor me voy de este lugar antes de que alquien me quiera golpear (se va)

Pero ahora que lo pienso debo de hablar con ese chico para resolver las cosas ... PERO DE QUE ESTOY HABLANDO!? el debería disculparse pero sera muy difícil de que yo le perdone después de que me golpeo ja el que ríe al final soy yo .

Todos te aman ,osito ¿que se puede hacer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora