Fred:
Ya salí con todos los chicos (bueno algunos) ahora tengo que ir por ese castaño Freddy .Como dije un mes antes el es el chico mas difícil que encontré hasta ahora ¿como haré para que se enamore? o tal vez ya esta enamorado de mi...
Freddy:
Este mes fue el mejor sin ver a Fred solo la banda y yo je je .Creo que esa idea fue la mejor que eh tomado ,mejor ya me alisto para ir al colegio por que si no cero en puntualidad .
Freddy caminaba rumbo al colegio pero un chico de cabello negro el que no se le dejaba ver su rostro por culpa de una capucha que le cubría su identidad agarro fuertemente de las muñecas a Freddy para llevarlo a un callejón .
Freddy: *con dolor de muñeca* Suéltame o grito
Fred: *se quita la capucha y pone un dedo en los labios de este* Shh
Freddy: *con un pequeño sonrojo* ¿Que quieres Fred?
Fred: *se le queda mirando*
Freddy: Al menos responde
Fred: Pues yo ... quería saber si... ¿tu estas enamorado de mi?
Freddy: *mira al suelo*
Fred: Freddy responde
Freddy: Y-yo n-no lo se
Fred: *lo golpea contra la pared* ¡Si lo sabes! ¡dilo!
Freddy: ¡No lo se! *con los ojos cerrados*
Fred: Bien *se va lentamente*
Freddy:
¡Que mierda! Eso fue rápido ,yo no se si me sigue gustando ¿sera que le importo? o tal vez esto lo que ha hecho es una obra para que yo sea su siguiente victima ... debe ser ¿no?
Gold: *viendo como Fred se va* Con que esta es la razón por la que Freddy lloraba hace un mes ... por Fred Je idiota, Freddy es solo mio aunque el no lo sepa pero bueno
Fred:
Jamás me enamorare de verdad de alguien ,el amor es una ilusión ,es algo pasajero, bueno eso es lo que aprendí de mi padre cuando se separo de mi madre ,aun recuerdo sus palabras "El amor es una farsa solo existe para darte un poco de felicidad ,adiós Fred" ¿Sera verdad lo que dijo? ¿El amor sirve para sacarte un poco de misera felicidad vacía? Umm mejor dejo de pensar en esas tonterías.
ESTÁS LEYENDO
Todos te aman ,osito ¿que se puede hacer?
RastgeleFreddy esta enamorado del más millonario del instituto y del más mujeriego , la mayoría aman a Freddy (osea que todos lo aman excepto Fred) CREADORES DE LOS PERSONAJES: EDDOCHAN CREADOR DEL JUEGO : SCOTT CAWTHON