(Tengo sueño :,v)
Al día siguiente
Golden:
¡Dios que rico sueño tuve! Pero ahora tengo que ir al instituto y ver si Freddy esta ahí porque sino esta ahí ¡Dios me muero! Si ya se estoy muy dramático este día pero bueno que se le va a hacer .Alisto mis cosas ,me cambio de ropa y listo estaré ahí con todos mis amigos je je.
Freddy:
Desperté y al lado mio estaba Gold que estaba durmiendo plácidamente que ni siquiera sintió cuando me levante y me cambie de ropa para irme pero le dejare una nota para que no se preocupe por mi.
Salí de mi casa rumbo al instituto pero vi a Fred con Bonbon agarrados de la mano ... sentí como si me hubieran acuchillado en el corazón unas ... ¡MIL VECES! pero mejor finjo con una sonrisa o mejor digo me esconderé detrás de una linda sonrisa ,ocultando mi sufrimiento.
Golden:
Viajando con mi limusina vi a Freddy con una linda sonrisa caminando ¡Me alegro de que este bien! Mejor lo llevo conmigo para admirar su linda y hermosa sonrisa que me hipnotizan.
Golden: *sale por la ventana deteniendo al chofer* ¡Freddy!
Freddy: *detiene su paso* Si Golden
Golden: ¿Quieres subirte? Yo te llevo
Freddy: Bien *sonríe falsamente*
Golden: Sube *sonríe*
Freddy: *se sube a la limusina de este* Gracias por llevarme
Golden: Es un placer llevarte Freddy
Freddy: *ríe falsamente*
Gold:
Me acabo de caer de la cama pero no encuentro a Freddy ¿donde estará? ¿Um? dejo una nota en la cama ,mejor la leo puede ser algo importante.
Gold estoy en el instituto te deje comida en el microondas bye.
Gold: Me escribió ... pero muy poco je je mejor voy a ver que me dejo de comer
Fred:
Mientras besaba y abrazaba a Usagi pensaba en que si hoy había tarea o una practica sorpresa ,pero sentí que alguien me miraba con rencor al voltear vi a Freddy sonriendo pero...¿Porque? Esto es raro ,el jamas sonrió así pero bueno es su puta vida no la mía.
Freddy:
Sentí como quería llorar al recordar a Fred besando a otra pero tengo que sonreír y no preocupar a nadie ni mucho menos a Golden porque el es capas de matar a Fred por mi.
Golden: Llegamos Freddy
Freddy: ¿um? A bueno *baja de la limusina de este*
Golden: Bueno yo me voy corriendo adiós
Freddy: Adiós
Se fue y me dejo ahí ,avance junto con mi mochila al levantar la mirada vi como Fred había llegado y estaba debajo de un árbol con Bonbon...besándose ¡No puedo mas, me voy! Me fui corriendo hacia mi casa ,entre y fui directo a mi habitacion
Gold: ¿Hola?
Me olvide de Gold ,me tengo que controlar no le quiero...
Gold: ¿¡HOLA!?
Freddy: ¡¡¡CÁLLATE MAL PARIDO!!! *se sorprende y sale de su habitación corriendo* Gold lamento a ...
Gold: *llora*
Freddy: G-Gold
Gold: C-cállate *con la voz quebrada*
Freddy: En verdad lo ... *es interrumpido*
Gold: ¡Cállate! *sale corriendo azotando la puerta*
Freddy:
Maldita sea todo lo que digo es un jodido error ¿¡Porque no me controle!? Maldita vida que tengo .Ahora no se donde esta Gold necesito encontrar lo ¡Ahora!
ESTÁS LEYENDO
Todos te aman ,osito ¿que se puede hacer?
DiversosFreddy esta enamorado del más millonario del instituto y del más mujeriego , la mayoría aman a Freddy (osea que todos lo aman excepto Fred) CREADORES DE LOS PERSONAJES: EDDOCHAN CREADOR DEL JUEGO : SCOTT CAWTHON