🌻Prólogo-Sueños sin Realismo propio🌻

590 39 9
                                    

Si no vieron la portada y no leyeron la descripción aquí abarcare 2 shipps, tanto Klapollo como WrightWorth por si no eres fan de uno de estos shipps y solo querías disfrutar de uno, lo siento mucho (^^)
Espero que te guste!!!

-Bien ya pueden salir- indico la maestra.

Los niños corrieron hacia la libertad, y con eso me refiero al patio del colegio. Era plena primavera y eso se notaba en el ambiente.
Pero entre toda esa multitud, hubo un individuo que realmente tenía motivos muy diferentes para salir al recreo.

Aquel que siempre estaba presente y lo hacía sentir raro. Era sólo un niño; no tiene tiempo para estas tonterías. Tenía mejores cosas que hacer como estudiar para convertirse en un gran abogado igual que su padre.

Pero...por su timidez, nunca le hablo. Se conformó con verlo de lejos.

Claro hasta que un día, el niño que tanto lo admiraba fue acusado de robo. Vale si, fue su dinero el robado pero esa no era justificación para tratarlo de ladrón sin motivo aparente.

El niño que no quería una princesa, defendió a su "amigo-distante" con sumo esfuerzo. Lo hizo igual que su padre, no iba a dejar que ese niño recibiera un castigo que no merece.

¿Cómo termina esta pequeña historia? Ya todos sabemos la respuesta, sabemos que ambos niños se hicieron amigos y recrearon su infancia juntos.

El niño que no quería una princesa no sólo pudo hablarle a ese niño, además se convirtió en su amigo. Todo era muy brillante y la primavera le sonreía con fuerza.

... Lamentablemente un terremoto le destruyó no sólo su primavera sino su vida entera...

El niño que no quería una princesa se derrumbó sin que nadie pudiera salvarlo. Nadie pudo ayudarlo a levantarse, nadie pudo evitar lo inevitable.

Ese niño se perdió. Se hundió. Se murió por dentro.

...Se despidió de todos, incluyendo de su nuevo amigo...

(...)

-¿!¡?- Edgeworth se despertó de forma repentina, se tocó la cara para comprobar que era él y que esto era el mundo real.
Volteó a ver su reloj. 3:40 AM, era tarde y ahora estaba despierto.
Se levantó de la cama y se fue a la cocina por un vaso de agua.
No podía quedarse despierto hasta tarde, tenía un juicio mañana muy importante.

-Ese recuerdo otra vez....- dijo Edgeworth para si mismo antes de volver a su habitación- no lo entiendo....¿Porqué tuve que recordar precisamente eso?

Hace tiempo que esa etapa de su vida se hacía presente una y otra vez. Su niñez en aquella primaria con su inocencia y su sueños de ser abogado. Cómo no, siendo acompañado por Larry Butz y Phoenix Wright. Realmente, ese último fue el que marcó un antes y un después para él.

-Wrigth.....tsk..-chasqueo la lengua con fastidio, realmente ese nombre traía nada bueno; o al menos así a primera vista.

Edgeworth dejo de darle vueltas al asunto y se metió a su suave cama color magenta para tratar de dormirse un poco más. No tenía sentido perder el tiempo de esta forma.

....Todo es absurdo y la vida es más esterea....

.......
.......

-Hey...hey...¿Me estás escuchando? Si estás escuchando, por favor responde...te lo pido...no puedes abandonarme así....-dijo el soldado de plomo.

-Si que puedo, de hecho lo estoy haciendo- dijo el cantante débilmente- este es mi deseo, mi sueños, no trates de detenerlo Apollo o....será peor...- no podía seguir escuchando la voz quebrada de ese soldado de plomo.

-Pero....tienes todo aquí!! ¿No me habías dicho eso? ¿Q-que necesidad tienes de desaparecer? Si es por lo de tu hermano yo....

-No te atrevas a mencionar a Kristoph en todo esto!!- por un milisegundo, Gavín perdió el control- no tiene nada que ver, me voy por mi propia cuenta....

-Ya veo...no importa...no puedo entrometerme en tu vida, eres libre de ir a donde quieras- el soldado de plomo bajo la cabeza pero su celular seguía en su oído- buen viaje...

El sueño siempre termina así. Con un celular prendido y la conversación a medias. Y lo peor, es que Klavier nunca responde, ni siquiera se despide.

(...)

Justice abre los ojos lentamente, todavía es de noche. No se fija en la hora (posiblemente las 4:00) y decide volver a dormir.

Se acomoda entre las sábanas pero el sueño no le vence.
Ya han pasado tiempo desde la última vez que vio a Klavier Gavín, ni siquiera puede calcularlo.

Estamos hablando de un par de años.
3 años, 7 meses, 1 semana, 5 dias, 14 horas y 19 minutos para ser exactos.

-Klavier.... por el amor de Dios ¿Dónde estas?- por alguna razón sintió que en verdad le estaba haciendo la pregunta.

La conversación no ocurrió como en el sueño (ni de lejos porque ninguno de los 2 se comportaría así) pero tampoco quita el hecho de que no sea dolorosa. Y el final es como ese.
Un Klavier que no da respuesta.

....El mundo está callado y aún así las respuestas no se detienen...

En fin, los sueños eran de ese estilo, tanto el niño que no quería una princesa como el soldado de plomo no podían reconciliar el sueño. Pero....¿Qué hay de Phoenix y Klavier? Ellos de seguro también están soñando. Pero sus sueños están opacados con falsedad. No quieren ver los problemas que le están causando a los demás.

Phoenix no lo sabe. No sabe que su amigo de la infancia está soñando con él de la forma más inocente y nostálgica posible.

Klavier no lo sabe. No sabe que su ausencia está atormentando a su rival y (se supone) amigo. Su abandono requería un "adiós" y el no se lo dió.

Nadie aquí es malvado. Ninguno lo esperaba venir pero está historia se cuenta paso por paso, y aquí solo estás leyendo el resultado final. Tenemos que ver el porqué pasa todo esto y que llevo a hacerlo; y aunque suene exagerando, los sueños de Edgeworth y de Justice tienen un sentimiento muy profundo y real.
Sentimiento que sabemos de qué trata.

Y mientras los 4 lo evitan, la primavera se sigue acercando. Sólo es cuestión de dejarse sinceridad un poco.

Continuará....

Esto fue solo un pequeño prólogo solo para dar a entender de qué se tratara la historia. A partir de aquí ya inicia la historia.
Espero que les guste n.n

🌻El hombre Que perdió Los girasoles🌻 (Ace Attorney) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora