1 de junio. Caso de hace 3 años. Departamento de Apollo.
Apollo abrió los ojos lentamente. Se quedaría en cama todo el día pero tenía que hacer el desayuno. Después de todo, le prometió a él que le prepararía algo especial.
...Hoy cumplían un mes de relación...
Apollo hizo su mayor esfuerzo para no caer dormido en medio del pasillo. Pero cuando se acercó notó el olor a pan recién hecho. ¿En verdad le ha cocinado?
-Señor Frente!! Buenos días!!- dijo Klavier con una sonrisa con una espátula en la mano, estaba incluso usando un delantal, que en palabras de Apollo, se le veía bien.
-Te dije que yo haría el desayuno- dice Apollo con una sonrisa.
-Si pero...¿Qué puedo decir? Te veías lindo dormido y decidí no despertarte.
-Entiendo...- un sonrojo se posa en las mejillas del abogado- Entonces... supongo que sólo me sentaré a esperar.
Apollo se sienta en la mesa. En verdad el desayuno huele bien, sólo provoca que le dé más hambre.
Es gracioso que Klavier tararea mientras cocina. ¿Acaso no es adorable?
Apollo solo ve como prepara el almuerzo con sumo entusiasmo. Pero su atención se capta rápidamente en otra cosa. El sobre rojo que está en la mesa, está sellado pero no reconoce el sello. Esta abierto. Posiblemente lo haya leído Gavín.-¿Y eso?- dice Apollo tomando el sobre. Ve que incluso está dirigido tanto como para "Apollo Justice" cómo para "Klavier Gavín".
-Llego está mañana- sirve los hotcakes en un plato- ni lo he leído si te soy sincero.
-Bueno, a lo mejor es para un juicio- abre el sobre y leé la carta detenidamente.
Estimado señor Justice y señor Gavín:
Estoy conciente de qué es de mala educación dirigirle una carta a más de una persona pero sé que podrán entenderlo. El motivo de esta carta es una invitación a una maravillosa cena para celebrar los "200 años de equilibrio", un evento para celebrar el aniversario del tribunal supremo de esta ciudad. Cabe a destacar que sólo podrán asistir gente cuya profesión esté relacionado con el mundo de la ley por lo que son afortunados en asistir.
Atentamente.
El director de la suprema corte. Cere Lavictima.-¿Y ese quién es?- dice Klavier mientras se sienta en la mesa con los 2 platos.
-Es el jefe de la legacia de jueces, el señor Lavictima es una figura conocida, deberías conocerlo.
-No conozco ni sé mi jefe menos a ese señor, ¿Y qué es eso de "200 años de equilibrio"?
-Así se llama al evento en donde celebran al tribunal supremo, el primer tribunal de todo Japón, es una reliquia.
-Bueno, pues supongo que tenemos que ir.
-Fue muy amable de su parte que nos invitará.
(...)
Edgeworth estaba de un lado para el otro. Era uno de los anfitriones del evento y tenía que asegurarse de que todo saliera perfecto. Era un poco estresante, de eso no hay duda, pero al menos tendría una buena reputación ante el señor Lavictima.
Ya había ido al tribunal supremo varias veces pero nunca al evento "200 años de equilibrio". Era un evento que muy pocas veces se hacía por lo que era todo un honor participar.
ESTÁS LEYENDO
🌻El hombre Que perdió Los girasoles🌻 (Ace Attorney)
FanfictionEl amor renace con fuerza y resonancia entre las paredes del tribunal. 2 abogados y 2 fiscales. Los 4 enredados entre el amor y el orgullo. Los girasoles llegan hasta la primavera. 🌻Phoenix x Edgeworth🌻 🌻Apollo x Klavier🌻 Apoyando la campaña "N...