1 de junio. 7:15 Pm. Salón de eventos.
La fiesta dió inicio. El señor Lavictima tomó el micrófono y habló con vos clara y llena de poder. La cual es increíble porque su apariencia da a entender que ya tiene sus años.
-Antes que nada, gracias por su presencia, hoy celebramos los "200 años de equilibrio" y a nuestro querido tribunal supremo, hay que sentirnos orgullosos de nuestro labor!! De nuestro esfuerzo y de nuestra profesión!!!
Y con eso, dió inicio la celebración. Phoenix sólo se limitó a sentarse. A pesar de ser un abogado ya con experiencia, muchos de los invitados no los conocía. Ni idea de quienes eran y que labor tenían. En eso, una señorita se sienta a su lado con suma naturalidad.
-Disculpe....-dice Wright algo incómodo.
-Oh! Perdón- era una joven muy guapa y pálida, ese vestido morado que tenía le asentaba muy bien- me equivoqué de mesa jaja.
-Lo siento pero me parece que no la conozco- dice Phoenix tratando de no sonar grosero.
-Perdone, mi nombre es Adel Lavictima, hija del señor Cere Lavictima.
-¿Usted está relacionada con el mundo de las leyes?
-Por supuesto, en un futuro no muy lejano seré la mejor abogada del mundo.
-Entiendo...pues le deseo suerte!
-Gracias- incluso su sonrisa es de millones de dólares- en fin, me parece que está esperando a alguien, bien, me retiro, disfrute su noche señor Wright.
Se levanta pero antes de que pueda irse, Phoenix le dice.
-Espera! ¿Cómo sabe mi nombre?
-Sencillo, soy fan suya- le vuelve a sonreír- más bien, soy fan de la Agencia Polivalente Wright.
Y con eso le da la espalda a Wright y comienza a irse. Pues si que es guapa, muy arreglada para el gusto de Phoenix pero si Larry estuviera aquí, de seguro correría tras ella.
¿Muy arreglada para el gusto de Phoenix? Es curioso, si no le gustase la gente "muy arreglada" nunca se hubiera fijado en Edgeworth.
Más bien..... Edgeworth inicialmente no era una persona "arreglada". Él era alguien totalmente distinto a como es ahora. No lo puede culpar (después del caso DL-6 y el ser adoptado por Von Karma) el haber cambiado tanto.
Sólo....le hubiera gustado seguir seguir manteniendo una comunicación con él, eso es todo.Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una delgada mano se movió de arriba a abajo delante de su rostro.
-Hola!! Athena llamando a Wright!!-dice la abogada.
-Lamentamos llegar un poco tarde- dice Apollo.
Ambos abogados iban de gala, muy acordé al evento. Es raro ver a Justice vestido con algo que no es rojo y a Athena con algo que no es amarillo. Se ven bien.
-El sitio está muy lejos y tuvimos que pagar un montón por el Uber- dice Athena algo molesta- y todo porque Apollo no quería que nos fueramos en la moto de Gavín.
-3 personas en una moto es muy peligroso- dice Justice.
-¿En serio?-dice Klavier- según yo es peligroso hasta las 9 personas.
-Bueno, al menos ya están aquí- dice Wright. Decidido. Ahorrará para comprar un auto; al cabo ya sabe manejar.
-Bien, pues yo iré a esa muy bonita barra de comida- dice Athena.
-Yo igual, me muero de hambre- dice Justice- ¿No viene señor Wright?
-Esto....en un momento.
-Entiendo ¿Y tú Klavier?
ESTÁS LEYENDO
🌻El hombre Que perdió Los girasoles🌻 (Ace Attorney)
FanfictionEl amor renace con fuerza y resonancia entre las paredes del tribunal. 2 abogados y 2 fiscales. Los 4 enredados entre el amor y el orgullo. Los girasoles llegan hasta la primavera. 🌻Phoenix x Edgeworth🌻 🌻Apollo x Klavier🌻 Apoyando la campaña "N...