-Emmm disculpe señor- dijo la azafata con suma educación.
-¿Eh? Perdón ¿Me podría repetir la pregunta?- dijo Klavier mostrando una sonrisa.
-Pregunte si quería algo de beber.
-Esto...no, nada- de nuevo volteó para la ventana.
-¿Puedo hacerle u-una pregunta?
-Adelante señorita.
-¿De casualidad es.... Klavier Gavín?
-Si, es el único e inigualable- le guiña el ojo.
-Vaya! Es sorprendente! Mi hermana es una gran fan suya!
-Si hermana tiene un buen oído y usted buenos ojos.
-Disculpe pero...¿Le puedo preguntar porque está volando hacia Francia?
-Simplemente....estoy aburrido- lo dice un poco menos enérgico.
-Perdón, fue de mala educación preguntar.
-No se preocupe señorita...-voltea a la ventana.
(...)
26 de mayo, 2:16 Pm, Agencia Polivalente Wright.
Wright fue el primero en llegar.
Trucy no le acompañara está vez debido a que tiene que ensayar para un show que dará el fin de semana. Tampoco vendrán Apollo y Athena debido que se están tomando un descanso. Phoenix decidió no dejes trabajo por ahora ya que no había ni casos ni juicios ni nada. Cero todo.Tanto sus ayudantes como su hija le dijeron que también él se merecía un descanso. Phoenix estuvo bajo mucho estrés los meses anteriores y ahora podía respirar libremente; pero no lo hizo. ¿Que podía decir? Es adicto al trabajo incluso cuando no lo haya.
Phoenix se sentó en su silla con su escritorio delante. No tenía nada que hacer. A lo mejor si hubiera sido mejor quedarse en casa.
Inundado por sus pensamientos, una pequeña vibración del celular lo distrajo. Lo sacó del bolsillo y prendió la pantalla. Era un mensaje de Maya.
"Oye Nick estaba pensado q deberíamos quedar para komer!!😸😸 Tu, yo, edgeworth y larri!! Una reunión de biejos amigos q t parece?"
Si, definitivamente Maya escribía como si tuviera 15 años. Nunca cambiará y menos mal.
¿Quedar para comer? No sonaba tan mal. Trucy tenía razón, si no se relaja un poco podría arrepentirse más tarde. Además, hace mucho que no ve a Larry y a Miles.Phoenix solo decide escribir una respuesta.
"Vale suena bien 👍 cuenta conmigo!!"
Bueno, al menos tenía planes para hoy. Mientras nada ocurra, puede ser un día tranquilo.
(...)
26 de mayo. 2:20 pm. Departamento de Apollo Justice.
-Jooo vamos no seas malo!!-dice Trucy inflando sus mejillas- ayúdame aunque sea un poquito!!
-No, no pienso participar- dice Apollo- ¿Y si el truco sale mal y muero?
-No pasa nada, confía en mí- Trucy era muy insistente.
-Pero....
-No va a pasar nada, soy una experta ¿Recuerdas? Mis trucos de ningún modo salen mal.
-Bueno....no tengo nada mejor que hacer así que... supongo que podría ayudarte, pero solo por esta vez.
-Yey!! Polly es de lo mejor!
ESTÁS LEYENDO
🌻El hombre Que perdió Los girasoles🌻 (Ace Attorney)
FanficEl amor renace con fuerza y resonancia entre las paredes del tribunal. 2 abogados y 2 fiscales. Los 4 enredados entre el amor y el orgullo. Los girasoles llegan hasta la primavera. 🌻Phoenix x Edgeworth🌻 🌻Apollo x Klavier🌻 Apoyando la campaña "N...