-Listo, con esto ya deberías estar bien- dice Ema terminando de vendar el hombro de Klavier.
-Gracias inspectora Skye, le debo un favor enorme.
-Nah- saca su bolsa de bocaditos- podrías pagarme dándome un mejor salario.
-Tampoco no hablemos de sueños inalcanzables.
-Pero ya en serio, la policía quiere interrogarte, quieren detalles sobre lo sucedido.
-¿Y el señor Frente?
-Ya fue interrogado, ahora el caso está en manos de la policía, creo que tú y Apollo deberían irse.
-Ya veo...-Se levanta- Bien, si necesitan algo ya saben cómo contactarme.
Klavier sale del tribunal, afuera lo espera Justice. Cómo no están relacionados con el caso ya no se les permite entrar.
-¿Estas bien?- dice Apollo muy preocupado.
-No es nada, van a encontrar al cabron que hizo esto, no te preocupes.
-Esto... Klavier....
-¿Mh?
-Lo de tu mano...fue un accidente ¿No?
-Si, se apagó la luz de repente y me corté.
La pulsera de Apollo empezó a apretar. Tenía que preguntarle a qué se debía.
-Klavier, me estás mintiendo....
-¿Eh? ¿Qué dices señor frente?
-Mi pulsera reacciona ahora, ¿Está relacionado con el crimen?
-Claro que no ¿Piensas que yo soy el asesino Apollo?
-No! Claro que no pero no me has respondido mi pregunta....
-Me corté la mano durante el apagón.
La pulsera de Apollo no reacciona. Por lo menos esa parte es verdad. Pero puede que está ocultando algo. ¿Está dudando de su novio? Se siente horrible. Por su culpa le apuñalaron y ahora lo está interrogando.
-En fin, ¿Qué era lo que ibas a decirme?- dice el abogado intentando cambiar de tema.
-¿Qué?
-Antes de que ese tipo llegará a atacarnos, ibas a decirme algo ¿No? ¿Qué era?
-Te lo diré mañana, ahora tenemos que irnos de aquí, no seremos de utilidad.
-Estas de lo más misterioso hoy ¿No crees?
-jajaja ¿Tú crees? Soy sexy fiscal cantante, soy un Batman en el interior- lo dice con una sonrisa.
Esa sonrisa lo reconfortó. Apollo se sentía extrañamente seguro con Gavín cerca. Estará ahí siempre ¿No? Una vez que esté asunto haya terminado, todo volverá a estar bien.
(...)
Phoenix llevo a Maya a su casa. Necesitaba descansar, estaba muy asustada por el asunto de Dahlia Hawthorne. Incluso insistió en que se quedará con ella. No quería estar sola y el hecho de que Klavier fue atacado, sólo la asustó más. Trucy de nuevo se quedó con ella. Nick también necesitaba ordenar sus ideas pero le dijo que volvería. Qué no iba a dejar sola ni a Maya ni a su hija.
1 de junio. 10:00 pm, calle.
Phoenix no tenía un lugar fijo. Era peligroso pero por alguna razón sintió que ya nada malo iba a pasar.
Se asustó cuando un su celular vibró, había recibido un mensaje.
Sacó su móvil para verlo. El número de dónde provenían lo dejaba todo claro.
ESTÁS LEYENDO
🌻El hombre Que perdió Los girasoles🌻 (Ace Attorney)
FanfictionEl amor renace con fuerza y resonancia entre las paredes del tribunal. 2 abogados y 2 fiscales. Los 4 enredados entre el amor y el orgullo. Los girasoles llegan hasta la primavera. 🌻Phoenix x Edgeworth🌻 🌻Apollo x Klavier🌻 Apoyando la campaña "N...