Hola:)))
¿Les está gustando la historia? Me gustaría que comentaran más, necesito saber su opinión:)))
____________________________________________________________
Capítulo O2
Encendí mi auto y al hacerlo me sobresalte, había dejado la radio con un volumen muy alto, baje el volumen de esta y cambie la estación, me detuve al escuchar una de Justin Timberlake ''Suit and Tie''. Puse una nueva capa de brillo labial y acomode mi cabello, y aceleré. Cante en mi asiento y de vez en cuando reventaba las burbujas que hacía con el chicle, en ocasiones me pasaba las luces rojas... Me detenía de vez en cuando para ver las caras de la gente.
Conduje por un tiempo y me asegure de seguir las indicaciones de mi madre para llegar a la casa de Carrie, que estaba a unos 1O minutos en coche. Solo llevaba 5 minutos manejando, cuando mi celular empezó a timbrar, Katie, mi mejor amiga, grabo una canción sobre mi y la puso de timbre.
- Soy la típica chica que mastica chicle...- Tome el celular, no quiero oír su estúpida canción y conteste.
- Heyyy.- Le dije alegre.
- Kiefer rompió conmigo.- Exclamo mientras sorbía sus mocos.
- Oh.- Dije, pero estoy un poco feliz, no es por que me guste su novio, es por que él era un imbecíl quería sexo con ella. Fumaba marihuana y bebía mucho, la golpeaba mucho. Él era el chico malo, yo lo odiaba. Pero como todos los chicos dijo que la amaba, era sincero créanme, él le decía que la quería para el sexo. - Él era un idiota contigo, lo mejor es que te olvides de él.-
- Él trato de tener sexo conmigo, pero como le dije que no, me golpeo.- Exclamo.
- Lo siento mucho Kat.- Le dije mientras giraba en una esquina, a mi madre no le gusta que hable por télefono mientras conduzco, pero ella es mi mejor amiga.
- ¿Puedo ir a tu casa?- Pregunto entre sollozos.
- No puedes.- Le dije con tristeza, - Mi madre cerro la casa y me voy a quedar con su mejor amiga.-
- O bueno, nos comunicamos por mensajes.- Dijo.
- Tengo que colgar, adíos y cuídate.- Le dije y ella colgó.
Maneje un rato más y cuando llegue a la casa de Carrie, mi celular vibró. Un mensaje de Ryan, mi novio: ''Hey nena:)'' decía el mensaje, tenemos un año juntos, lo amo y mucho.
Le envié un mensaje antes de salir del coche: ''Hey guapo:)''
- ¡Maya!- Oí que Carrie grito desde la puerta principal.
- ¡Hey Carrie!- Me hizo la seña de que me acercara y así lo hice, ella me abrazó.
- Me encantaría quedarme a charlar un rato, pero tengo trabajo y ya voy tarde.- Dijo con una sonrisa nerviosa.
- Eso mismo dice mi madre.- Le dije con una sonrisa.
- ¡Lo hace!- Ella se rió conmigo, - Me tengo que ir, t¡al vez Jake pueda ayudarte con tus maletas! George no puede hacer mucho por que solo tiene 11 años y Samantha ... solo tiene siete y medio- Me dijo con una sonrisa de orgullo, supongo que los que nombro son sus hijos. - Si Jake no te ayuda, cuando yo vuelva las subimos juntas.-
- ¡Adios!- Me despedí. Así que tiene hijos ... genial. ¿Cuantos años tendrá Jake?
Me acerque a mi auto, agarre mi teléfono y puse mis llaves en el bolsillo de mi short, abrí el maletero y saque mi equipaje. Abrí la puerta y puse las maletas en la entrada. - ¿Hola?- Grite.
No hubo respuesta.
- ¿Hola?- Grite más fuerte.
Nadie me respondió.
Empezó a subir las escaleras en busca de Jake, el que me ayudará a subir las maletas. Gire y me encontré con una espalda musculosa, él estaba en su habitación. Todo lo que puedo ver de él es su espalda, una muy sexy espalda...
Este chico tiene 17, bueno a juzgar por su cuerpo. Me encuentro en estado de shock, este chico estña frente a mi, y no lleva camisa. Bueno, acaba de tomar una, todavía no me ha visto así que toco un par de veces el marco de su puerta.
- ¿Hola?- Dije mientras me inclinaba en el marco de su puerta.
Cuando se dió vuelta me quede de piedra. Él es uno de los ''chicos malos'' de la escuela, Jake Groom. Jake Groom es conocido por romper corazones, prácticamente todas las chicas de la escuela se han acostado con él. Su cabello era de color azabache, no estaba peinado su cabello se encontraba desordenado, pero se veía bien en él. Sus ojos eran azules, si lo mirabas directamente sentías que su mirada era capaz de ver tu alma, en su rostro era notoría la linea de la mandíbula y sus dientes blancos como las perlas. Además, tenia músculos.
- Disculpa, ¿Que quieres? y ¿por que estas en mi habitación?- Escupió.
- Tenias que bajar las maletas de mi coche, pero yo ya las saque, así que solo súbelas. Y estoy en tu habitación por que cuando llame nadie contesto, así que subí.- Dije de nuevo, pero hablando como una presumida. Dios, él es un idiota.
- Súbelas tú.- Dijo mientras se sentaba en su cama y me despedía con su mano.
- No me odies, por que estaré contigo por tres meses.- Dije y salí de su habitación.
Estos tres meses serán una mierda.
____________________________________________________________________
Hola:)))
Chicas en enserio, necesito conocer su opinión. No quiero estar escribiendo para nada.
En multimedia hay una foto de Jake Groom:)
Está novela NO ES MÍA.
DianaIssabel.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy Love
Romance-Te necesito.- Susurró desde el asiento del piloto. ¿Por que tendría que confiar él? Pero sentía, por alguna razón, que lo necesitaba. Giré mi rostro para mirarlo, pero él ya se estaba inclinando para besarme. -Yo también te...