Bad Boy Love ~ Capítulo O7

17.1K 1.1K 48
                                    

Capítulo O7

Jake me salvo la vida. Pude haber sido violada en una asquerosa camioneta, pero Jake me salvo.

- ¡Llama de una jodida vez al 911!- Grito mientras sujetaba las manos de Joe que estaban envueltas en una soga.

Metí una de mis manos en mi bolso y busque el teléfono. Las lágrimas corrían por mi rostro y volvían mi visión borrosa. Toque mi teléfono y lo saque de mi bolso.

- 911, ¿Cuál es su problema?- Dijo el operador.

- ¡Yo estaba… Yo… Casi me violan… y, y… me matan!- Lloraba mientras hablaba con el operador.

- Señorita, ¿ya se encuentra a salvo?- El operador pregunto preocupado.

- Sí, un hombre me salvo. Tenemos al atacante… él… él está atado a un poste. Estoy en la gasolinera… es en el Neon Fill.- Dije llorando.

- Gracias señorita. La policía está en camino.- Dijo el operador y cortó la llamada.

Guarde el teléfono en mi bolso y me desplome en el suelo.  Puse mi cara entre mis manos y grite, me desahogué. Grite varias palabras al azar y sentí lágrimas correr como una cascada por mi rostro.

Sentí un golpecito en mi hombro y mire hacia arriba. Jake estaba mirándome con su mano extendida para ayudar a que me levantara.

- Gracias.- Le dije entre jadeos y lágrimas.

Se quedó en silencio mirándome. Tomé su mano y me levante.

- ¿Estas bien?- Preguntó mientras veía mis cortes.

- Sí.-Le dije tratando de ocultar el corte de mi mano y garganta.

- No, no lo estás.- Dijo mientras que con una de sus manos levantaba mi barbilla para ver mi cuello.

Me quede allí parada mientras veía como él corría hacia la esquina del callejón y lo vi buscar algo. Reapareció con una botella de vodka.

 Me seque las lágrimas y me frote el rímel corrido que había bajo mis ojos.

- Esto.- Dijo levantando la mano con la que cargaba el vodka.

- Yo no bebo.- Le dije mirando el suelo.

- No es para beber.- Dijo quitándose la camisa, mostrando su musculoso pecho. Mojo su camisa con vodka y nuevamente levanto mi barbilla.

Acerco su camisa a mi cuello y limpio mi cortada, me encogí ante la sensación ardiente del vodka en mi piel.

Mire a Joe que todavía seguía inconsciente. Y llore de nuevo, solo que ahora más fuerte que la última vez. Jake me salvo la vida. Lo llame cosas horribles, y aun así él me salvo. – Gracias.- Le dije mirándolo a los ojos. Sus ojos son azules, son bonitos.

Lo abrace. Sentí como si él fuese un héroe como los de las películas. Sentí su cálida piel contra mi cuerpo, y llore aun abrazándolo. No puedo dejar de llorar.

Sus brazos se quedaron rígidos a sus costados. No se movía. Estaba muy tenso, pero él no me alejo. Sentí que se destenso un poco y paso un o de sus brazos alrededor de mi cintura, consolándome. Lo mire a los ojos y él también me miro, así permanecimos unos momentos.

El sonido de las sirenas hizo que apartáramos nuestras miradas y nos dimos la vuelta para ver como llegaban los coches a la estación. Dos policías salieron de uno de los coches y uno puso su pistola apuntando hacia la cabeza de Jake.

- ¡Al suelo!- Gritaron mientras que el otro esposaba a Jake. El que lo esposaba lo empujo y Jake callo sobre el pavimento y el otro comenzó a desatar a Joe.

- ¡Deténganse!- Grite.

Pensaron que Jake era el violador.

Bad Boy LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora