Hola:)))
Perdón por la tardanza, ya me di cuenta de que si les gusta la historia ...
___________________________________________________________________
Capítulo O3
Mientras caminaba por el pasillo observaba las fotos que había en las paredes. Viviré con Jake por 3 meses. Jake estuvo en la cárcel por tres años a causa de las drogas, salio antes de tiempo por que su mama pago. Me pregunto que pensara Ryan a sobre esto, digo, viviré con el mujeriego de la escuela por tres meses. Bueno, yo nunca saldría con un chico malo, por lo que no se debe de preocupar.- ¡Boo!- Grito una niña saltando frente a mí. Es de piel morena y de corta estatura, tiene su cabello recogido en una cola de caballo, tiene los ojos del mismo color que Jake ¡lo que hace que se vea tierna! Traía puesto un vestido de princesa y con una de sus manos sostenía una barita.
- ¡Ah!- Exclame riéndome, ella era adorable. - ¡Me asustaste!- M e agache para estar de su altura.
Ella me sonrió y rió un poco, - Soy Samantha.- Dijo ella.
- Bueno, yo te llamare Sam.- Le dije abrazandola de lado, creo que amare a esta niña.
Ella soltó una risita antes de cogerme de la mano. - Mami le dijo a Jake que te mostrara tu habitación, pero todos sabemos que él no lo hará, yo te la mostraré, ¡Sigueme!- Dijo mientras me llevaba a ''mi habitación'', justo al lado de la de Jake.
Entre y vi una cama matrimonial, un tocador, un armario, un espejo y una televisión de tamaño razonable. Era una habitación normal, no era grande ni pequeña, como la de Jake. También había una gran ventana que daba al patio trasero, en este, había una piscina. ¡Ya me empieza a gustar este lugar!
- ¡Que bonito!- Le dije a Sam, que estaba acariciando a un Doberman Pinscher de color negro con marrón, mi perro favorito.
- ¡Buen chico, Spike!- Le dijo al perro mientras le acariciaba la cabeza, - Él es tan lindo como tu.- Le dije a Sam.
- Seguiré jugando, vámonos Spike.- Dijo mientras salia y se dirigía hacia su habitación. Adorable.
Salí de la habitación y me dirigí a la sala de estar, donde había tres chicos de 12 años. Estaban viendo la televisión.
- ¿Quien es la chica?- Pregunto uno mirándome.
- Ella vivirá con nosotros por un tiempo.- Dijo otro chico, supongo que ese era George.
Dejaron de ver la televisión y me miraron, al mirarme sus bocas se abrieron, - ¿Que? ¿Nunca antes habían visto a una chica?- Les pregunte burlonamente.
- Suertudo.- Dijo uno de los chicos mientras golpeaba el brazo de George.
- ¿Me das tu número?- Pregunto el que me vio primero.
- ¿Para que? ¿Necesitas una niñera?- Le pregunte mientras me alejaba. Idiota.
Escuche que decían: - Ohhh.- y - Te gano la chica, hermano.- mientras me alejaba. Ja ja ja.
Fui a la habitación de Jake y lo mire. - Levántate y sube mis maletas.- Le dije haciendo pucheros.
- Súbelas ........ tu misma ........ perra.- Dijo lentamente, pero fuerte y claro.
- ¿Perdon?- Le dije lentamente, la ira hervía en mis mejillas. Necesito que me ayude a subir mis maletas, yo no puedo sola. Para cargar una de mis maletas mi mamá y yo batallamos demasiado. Necesito las maletas.
Me acerque a él y con la palma de mi mano, lo golpee en el estomago. Repetí esa acción varias veces más cada vez más fuerte. Se lo merece.
- ¿Que te pasa?- M e dijo enojado, se puso de pie y se levanto la camisa dejando a mi vista su perfecto abs con la marca de mi mano.
- ¡Por romper el corazón de Danielle, Erin, Kylie, Tamara, Olivia y Dios sabrá de cuantas más!- Dije mientras lo empujaba hacia la puerta.
- ¡Sueltame!- Dijo mientras se giraba y agarraba mis manos. Puso mis manos detrás de mi espalda, y empujo su pecho contra mí, sentía su respiración en mi cara. - ¿No crees que deberíamos de besarnos?- Dijo con una sonrisa.
- ¡Tengo novio!- Le grite mientras me alejaba de él e inclinaba mi cabeza para atrás. - Ven, vamos por mis maletas. Ahora.-
Él es un idiota, odio a los idiotas.
__________________________________________________________
Les pido disculpas, yo de que tarde pero aquí está. Quiero que comenten para saber su opinión por que siento que no lo traducí muy bien:/
Está novela NO ES MÍA.
DianaIssabel.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy Love
Romance-Te necesito.- Susurró desde el asiento del piloto. ¿Por que tendría que confiar él? Pero sentía, por alguna razón, que lo necesitaba. Giré mi rostro para mirarlo, pero él ya se estaba inclinando para besarme. -Yo también te...