Bad Boy Love ~ Capítulo O4

23.1K 1.5K 104
                                    

Hola:)))

Yo se que tardo mucho en actualizar, y lo siento:)

Buenoo, las dejo leer.

____________________________________________________________

Capítulo O4

Lo seguí mientras caminaba hacia la puerta principal. Camino hacia mi coche, abrió el maletero y saco mi equipaje con mucha facilidad, estoy maravillada. Entro en la casa y con mucha facilidad subía por las escaleras. Observe sus musculosos brazos, al cargar las maletas las venas de sus brazos se marcan, también las de su cuello.

Maya, reacciona.

No debo de pensar en Jake, tengo un novio increíble, es guapo y alto. ¿Por que me fijaría en el "Bad Boy" de la escuela? Mi papá era un "Bad Boy" y nos abandonó, por lo tanto, Jake también me abandonará.

Mierda, ¿por que pienso que él estaría conmigo? Ugh. 

- ¿Que mierda llevas aquí, acaso llevas piedras?- Jake pregunto mientras caminaba hacia ''mi habitación''

- Cualquier chica tiene la misma cantidad de ropa que yo.- Le dije mientras dejaba mi bolso en el suelo de la habitación.

- Especialmente tu, una Goodie Girl (chica buena).- Murmuro en voz baja.

- ¿Una que?- Le pregunte desafiante, - Yo no soy una chica buena.- Le dije mientras hacia un gesto para mi misma.

- Ese es tu apodo en la escuela, Goodie Girl (chica buena)- Dijo con una sonrisa.

- ¡Yo no soy una Goodie Girl!- Dije de nuevo.

- ¡Pff!- Se rio entre dientes, - ¿Cual es la ultima cosa mala que has hecho asta ahorita?-  Pregunto con una sonrisa.

- Yo........ uhhh.........Yo....He robado algo en una tienda.- Tartamudee. Soy una mala mentirosa.

- Wow...- Dijo con sarcasmo, me empujo para irse a su habitación, pero antes de que saliera lo detuve.

- Por lo menos yo no tengo una reputación como la tuya. Eso de que te conozcan como el mujeriego o puto de la escuela no esta bien. Rompes corazones a diestra y siniestra y ¡ni siquiera te importa! ¡Has estado en la cárcel y tus calificaciones son pésimas! Preferiría ser una Goodie Girla antes que ser una puta o un mujeriego.- Dije mientras la ira estaba presente en mi rostro, Dios.

- No me hables así, princesita.- Me dijo mientras me fulminaba con la mirada.

- Pensé que era Goodie Girl.- Le dije con ironía, puse mis manos sobre su pecho y lo empuje fuera de la habitación, cerré la puerta en sus narices.

ÉL ES TAN DIFÍCIL.

Me deje caer en la cama cuando escuche el timbre de mi celular, era una llamada de Ryan.

- Hola cariño.- Lo salude.

- Hola princesa.- Me dijo cariñosamente. Entonces, sentí como si me abofetearan en la cara. Princesa, como me llamo Jake.

- Por favor, en este momento no me llames así.- Murmure refiriéndome a el apodo.

- ¿Que pasa?- Pregunto preocupado, - Te escuchas como si estuvieras estresada, ¿Es por el viaje de tu mamá?- Me pregunto delicadamente. Él es perfecto.

- No, no es por eso.- Le dije mientras veía el reloj en mi muñeca derecha, - ¿Nos podemos ver en el centro comercial a las 3:OO?- Le pregunté.

- Sí, ¿por que?- Preguntó.

No le puedo decir que me quedare con Jake, el mujeriego del pueblo, el ''bad boy''. Todo el mundo conoce a Jake, como dije el es el mujeriego o rompecorazones (como gustes llamarlo) de la escuela.

- Tenemos que hablar.- Dije.

- Claro, allí estaré.- Dijo Ryan desconcertado.

- En un rato nos vemos, te amo.- Le dije con una sonrisa. Tenemos un año de estar juntos, cuando le digo Te amo, siento mariposas en el estomago.

- Yo también te amo.- Dijo y colgamos.

_____________________________________________________________________

Yo se que los capítulos son muy cortos, pero así están en la original.

Necesito que estén comentando en todos los capítulos para conocer su opinión.

Voten y comenten, plz.

DinaIssabel.

Bad Boy LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora