Bad Boy Love ~ Capítulo O5

21.1K 1.3K 100
                                    

Hola:)))

Yo se que tarde en actualizar pero lo siento.

Bueno, las dejo leer:)

______________________________________________________________

Capítulo O5

Me levanté de la cama y me pase toda la mañana desempacando. Me quede acomodando mis cosas hasta unas horas antes de mi encuentro con Ryan, quiero que este lugar sea mas de mi... estilo. Cuando toda mi ropa ya estaba en su lugar y cada uno de mis pósters ya estaban pegados, tengo de Ed Sheeran, Eminem, Nickelback, Drake, Creed, The Pussy Cat Dolls, Katy Perry, etc. Que te puedo decir, me encanta la música y tengo un montón de pósters. Detrás de la puerta de la habitación, pegue un collage que yo misma hice -en el cual salimos posando mis amigos, Ryan y yo- para que cada que salga de la habitación pueda vernos. ¡Ya me siento como en casa!

Miré el reloj y marcaba la 1:30 del medio día. Quede con Ryan a las 3:00. Así que, para matar el tiempo, decidí ponerme el bañador e ir a la piscina. Mientras caminaba con los audífonos puestos, rapeaba al ritmo de "Lose Yourself" de Eminem.

Fui a la cocina y había una nota en el refrigerador, "¡Siéntete libre de tomar lo que quieras, estas en tu casa! -Carrie" Sonreí cuando abrí la nevera y seguí cantando la canción. Miré el contenido de la nevera y me decidí por coger una manzana y un Arizona Green Tea.

Abrí la lata y tome un sorbo, - Esto es vida.-, Dije, interrumpiendo mi rap. Tomé otro sorbo, pero y empecé a rapear de nuevo.

Cerré la nevera y empecé a caminar hacia la piscina, pero en el camino choque con algo .... o alguien.

Era, por supuesto, Jake.

Al chocar, mi té verde salpicó fuera del contenedor y cayo todo sobre su camisa blanca.

- Lo siento mucho.- le dije mientras lo miraba con los ojos muy abiertos.

- Oh. Mi. Dios.- Dijo, - Esta es mi camisa favorita.- gruñó.

- La mancha se quitara, cariño.- Le dije, mientras le daba una mordida a mi manzana. Al empezar a alejarme fe él, oí que murmuro algo.

- Bitch.-, Murmuró.

La ira hervía en mi cuerpo, pero en este momento no quiero pelear. Seguí caminando, a pesar de que sus palabras me fastidiaron.

Salí por la puerta trasera y me quité la camiseta y el short, dejando a la vista mi bikini rojo con detalles blancos. Encendí el bluetooth y enlace mis audífonos inalámbricos que gane en la escuela. Seleccione la canción 'Afternoon' de Nickelback y me metí en el agua.

Nadé bajo el agua por unos minutos para luego salir a la superficie y llenar mis pulmones de aire. Levante la mirada y vi la ventana de mi dormitorio, o la que pensé que era. Resulta que era la habitación de Jake, y él estaba
cambiando su playera. ¿Por qué siempre usa playeras básicas? Me quedé
mirando sus músculos con atención y luego me arrepentí.. ¿Por qué mierda lo estoy mirando? Me pregunté a mí misma. Lo miré por unos cuantos minutos mas y luego volví a nadar. Escuché algo que me hizo mirar hacia atrás, hacia su ventana.

Oí reír a una chica. Tiene una chica en su habitación.

- Jake.- Escuche otra risita.

Mis ojos se dispararon de nuevo hasta la ventana de Jake y lo vi besándose con una chica. ¿Por qué hace eso si él sabe que Sam está aquí? Ugh. Puse los ojos en blanco cuando el la aventó a su cama. Eugh, pobres de mis ojos.

Se que él le dijo algo porque sus labios se movieron antes de besar el cuello de la chica. Ella dejó escapar un fuerte gemido.

¿¡No comprenden que hay niños en esta casa?!

Bad Boy LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora