Capítulo O8
Los policías ayudaron a Joe y esposaron a Jake.
¿¡Que mierda están haciendo!?
- ¡No!- Le grite a los policías.
Me ignoraron olímpicamente y le dijeron a Jake: - Muchacho, tienes derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que digas puede ser usada en contra o a favor tuyo.-
- ¡Escúchenme!- Grite fuertemente, logrando captar la atención de los policías.
- ¡Él es el atacante!- Dije y con una de mis manos señale a Joe, - ¡Él es el que me ayudo!- Dije y señale a Jake, que tenía varios moratones y cortadas.
Los policías se movieron rápidamente y llegaron hasta quedar frente al inconsciente cuerpo de Joe, luego lo esposaron. Después uno de los policías camino hasta Jake y le quito las esposas.
- Lo siento.- Dijo el policía que había esposado y golpeado a Jake.
El otro policía levanto a Joe del suelo y lo puso en la parte trasera del coche y le dijo lo mismo que a Jake: - Hombre, tienes derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que digas puede ser usada en contra o a favor tuyo.- Aunque no sé por qué le dijeron eso, si Joe se encontraba inconsciente.
Cuando los policías estaban metiendo a Joe en el coche, llego una ambulancia. Un paramédico salió rápidamente de esta y corrió hasta quedar en frente mío y de Jake.
- ¿Alguno de ustedes está gravemente herido?- Nos preguntó aceleradamente.
Obviamente este tipo es nuevo en su trabajo, se ve más asustado que yo.
- No.- Hablo Jake, pero luego me miro como preguntándome si todo estaba en orden.
Sacudí un poco la cabeza, todavía aturdida por lo que acababa de pasar.
El paramédico ignoro el ‘‘No’’ de Jake y nos tomó a los dos de la muñeca, arrastrándonos hasta llegar a la ambulancia.
- Esperen un poco, buscare algo para sus cortes.- Explico dándonos la espalda mientras hurgaba en el botiquín de primeros auxilios.
- Yo… y-yo.- Tartamudee en mi intento de hablar.-
- No pasa nada todo está bien, ¿okey?- Él dijo.
- ¿Quién e.- Empecé a decir pero me calle al ver la irritante mirada de Jake.
Permanecí en silencio por unos minutos, solo se escuchaban los gritos de los policías y la pesada respiración de Jake.
- ¡Lo encontré!- El paramédico grito, rompiendo el incomodo silencio.
El paramédico comenzó a limpiar el corte de Jake y él no se quejó por el ardor,, no daba señal de dolor alguno. Desde que era una niña me daba pánico que limpiaran mis heridas con alcohol, lo sé es raro pero no soporto el ardor.
El paramédico termino de cubrir y desinfectar los cortes de Jake y se volvió hacia mí con un algodón bañado en alcohol.
- No gracias, estoy bien.- Le dije tratando de cubrir el corte de mi mano.
Y al parecer fue una mala idea, porque al mover la mano el paramédico pudo ver la sangre seca.
- No se con que te cortaron, pero puede que esa cosa este llena de suciedad y se te infectara.- Argumento como todo un buen médico.
- No me importa.- Le dije y me aleje un poco de él.
- Por las mil mierdas.- Escuche murmurar a Jake.
Le lance una mirada de muerte y sacudí mi cabeza diciendo no.
- ¿Quieres que tu mano se infecte asquerosamente y salga de ella pus?- Dijo irritado.
¡Genial! Mis dos palabras favoritas, infectar y pus.
- No.- Dije con la mirada puesta en mis manos.
- Entonces dame la mano.- Insistió el paramédico.
Mire mi mano para después cerrar mis ojos. Inhale profundamente y luego le extendí mi brazo a el paramédico.
Escuche como reía al poner el algodón mojado en mi mano. Me estremecí al sentir el ardor en mi mano y grite, en mi mente, no voy a hacer una escena frente a Jake, eso seria vergonzoso.
- No ha sido tan malo, ¿verdad?- Me pregunto el paramédico.
Abrí un ojo y mire mi ahora limpia mano. Después observe como ponía una venda alrededor de esta.
- Dolió un poco.- Le dije mientras dejaba mi mano sobre mi regazo.
Escuche como suspiro molestamente Jake y vi que se frotaba la cara, - Cállate.- Murmuro.
El paramédico se sorprendió por lo que dijo Jake y torpemente comenzó a guardar todo dentro de su maletín. ¡Vamos, no todos los días se escucha al héroe callar a la chica que salvo!
- Yo no sé.- Hable girándome a Jake, - Porque me salvaste si crees que soy tan molesta, ¿Por qué lo hiciste?- Dije levantando la voz, - Si no me hubieras salvado ya no tendrías que lidiar conmigo, no tendrías que volver a ver mi repugnante rostro y oír mi molesta voz de nuevo, pero TU me salvaste. Así que, no sé por qué actúas como si me odiaras, porque pudiste haberme dejado morir. Pienso que eres un idiota.- Le dije con lágrimas en mis ojos, no sé qué pensar de él en este momento.
Suspiro exasperadamente y luego me miro.
- No te preocupes, princesa.- Dijo en voz baja.
Me tranquilice al escuchar lo que dijo, hasta que oí lo siguiente.
- ¡Ellos regresaran!- Dijo y se rió entre dientes.
Sentí como si me dieran un puñetazo en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy Love
Romance-Te necesito.- Susurró desde el asiento del piloto. ¿Por que tendría que confiar él? Pero sentía, por alguna razón, que lo necesitaba. Giré mi rostro para mirarlo, pero él ya se estaba inclinando para besarme. -Yo también te...