Elizabeth ya había crecido, ya había entendido el significado de la vida.(eso era lo que ella creía)
A elizabeth ya no le gustaba su mejor amigo,ahora lo consideraba como el hermano mayor que nunca tuvo.
Ella recién estaba entrando a su último año de primaria.
Elizabeth y Adrian siempre estaban juntos, todo el mundo decía que a Elizabeth le gustaba Adrián ,aunque eso le molestaba ella siempre decía que no le gustaba.
Elizabeth y Adrian eran muy unidos hasta que...
Elizabeth se enamoró de Edward. Él era la perfecta combinación de lindo e inteligente. Él no era muy social hasta que le dijo a Elizabeth para ser novios, en ese momento Elizabeth se emocionó por la pregunta y le dijo que sí.Esa relación duró 3 meses pero lo malo es que Elizabeth se había olvidado de su mejor amigo, no porque quisiera sino porque su mejor amigo tomó una distancia de ella.
Ella era muy celosa y a cada rato celaba a Edward con Danuska, pero Elizabeth tenía razones para celarlo:
-Edward estaba más tiempo con ella que con Elizabeth
-Todo el mundo decía que ellos estaban juntos
-Se veían demasiado
Al final resultó siendo verdad...
La z!**@ de Danuska había estado seduciendo a Edward y él había caído en su trampa.
Edward terminó con Elizabeth y ella se puso a llorar por días. Era entendible ya que Edward era su primer novio.
Lo único bueno de esto fue que Adrián y Elizabeth se volvieron a hablar y todo estaba como antes.
Un día Adrián le confesó que se había enamorado de ella y ella no lo podía creer, no quería destrozarlo pero tampoco podía mantenerlo en un engaño.Asi que no le dijo nada, tiempo después a Adrián ya no le gustaba Elizabeth y todo fue como antes, todo era unión y ellos se llevaban bien,ya no se separaban.
Al final del año en su promoción fue una noche espectacular.
Al terminar de bailar en grupo como locos sin parar.
Adrián y Elizabeth se dijeron adios...
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo me abandonó
Teen FictionElizabeth es mejor amiga de Adrian... Todo iba bien hasta que llegó una niña nueva llamada Fernanda... Hubo un tiempo en que Elizabeth tenía miedo de perder gracias a que Adrian pasaba más tiempo con Fernanda qur con ella...