Era ya temprano...
Elizabeth ya se habia levantado para vestirse y bañarse...
Fue al colegio y de pronto estaba ahí su mejor amigo con una chica que no era su mejor amiga ni su novia...
Elizabeth no conocía mucho a esa chica pero le caía bien...
A Elizabeth le provocaban celos de ella.
La chica misteriosa se llamaba Andrea ,ella era un poco mas estudiosa que Elizabeth,por lo tanto sacaba mejores notas que ella,ella sabía mucho inglés al igual que Elizabeth...ELIZABETH estaba demasiado celosa de Andrea,tanto así que llamó a su mejor amigo para que ya no hable con ella,Elizabeth estaba celosa porque su mejor amigo conocía a esa chica de mucho antes, ellos dos estudiaban juntos desde pequeños y ahora se volvieron a encontrar.
ELIZABETH tenía mucho miedo de Andrea, no porque le vaya a quitar el puesto de la más inteligente,sino porque ella conocía de más tiempo a su mejor amigo y la mayoría de personas que se conocen de hace años y mucho,pues son muy unidos, unidos.unidos.unidos.unidos...eso fue lo que sonaba en la cabeza de Elizabeth.
Al siguiente día
Todo estaba normal pero...
Andrea ers la nueva creberito, lo cual no le preocupaba mucho a Elizabeth,mas le importaba su mejor amigo.
Lo malo es que...
A Adrian le encantaban las matemáticas, eso era cosas de cerevritos y pues aquí de nuevo la cerebrito.
Adrián antes le pedía ayuda a Elizabeth, ya que ella era la cerebrito de la clase por parte de las chicas.
Pero ahora todo eso había cambiado...
La nueva cerebrito sabía demasiado matemáticas y también adoraba las matemáticas ,algo que le gusta a Adrián.
Esto no le estaba gustando para nada a Elizabeth, porque veía que su mejor amigo Adriam tenía muchas cosas en común con la nueva cerebrito Andrea .
Ya después de dos días seguía igual todo, Adrián le seguía pidiendo ayuda a Andrea,sabiendo que Elizabeth también sabía mucho,sólo que no participaba por miedo.
Su tutor les dejaba a todos los alumnos tareas semanales, eran cuatro tareas por día.
En esas tareas semanales fue cuando...
Adrián y Andrea se habían unido más, todo por culpa de las matemáticas... MALDITAS MATEMÁTICAS
Elizabeth amaba leer ,mas le encantaba crear sus propios poemas, nunca les contaba a nadie sobre sus poemas,era algo muy privado,era como un canto del alma. Segun ella decía
Elizabeth le contaba a Pilar sobre los celos que le daban que Adrián se la pase todo el tiempo con su amiguita la cerebrito.
Pilar sólo le decía que se tranquilize y que se le iba a pasar.
Pero...
A pesar de los días ellos seguían unidos,pero casi nunca en la presencia de Pilar,pues ya que Pilar era una persona "masomenos " celosa. Lo que para ella significaba que era muy celosa, demasiado.
Pasaban minutos,horas,dias,semanas y hasta meses.
Luego llegó una amiga llamada Mel, Mel tenía mucha experiencia con eso de los celos hacia que te quiten a tu mejor amigo, mel le dijo a Elizabeth que esos celos eran normales y que ella debía decirle a su mejor amigo que le molestaba que pasara tiempo con Andrea.
Entonces Mel le dijo que si no le decia,ella misma se lo iba a contar.
Mel le dijo que debía decirle,pero no prohibirle hablar con Andrea,sino pasar mas tiempo con Elizabeth.
Mientras Mel la aconsejaba, ella pensaba en lo que podía suceder si es que ella le decía .
Un día Elizabeth obtuvo mucha coraje y le dijo a su mejor amigo lo que le molestaba y si podía pasar mas tiempo con él para fortalecer su amistad.
Así que ellos tomaron la iniciativa de arreglar todos los malos entendido emtre ellos y pasar más tiempo juntos
Una tarde...
Elizabeth entró al taller de danza y ahí en ese taller estaba su mejor amiga y su mejor amigo.
Su mejor amigo le pidió a ella ser su pareja de baile,ella aceptó con una sonrisa en su rostro.
Ella no sabía los pasos del baile al único pero luego su mejor amigo le enseñó los pasos de baile y ella se sentía muy feliz por pasar mas tiempo.
En esa tarde jugaban, reían ,y se fastidiaban entre sí, en esa tarde su mejor amigo le dijo a ella que él la consideraba somo su hermanita menor y ella le dijo que también lo consideraba como un hermanito mayor.
Al día siguiente se llamaban hermanito y hermanita.
A ella le gustaba Jorge un niño de su otro salón pero su mejor amigo le decía uq emo le convenía y le gustaba que lo separe de él porque de cierta formal él pasaba tiempo con ella
Un niño llamado Dominik y Adrián se pelearon sólo porque Dominik quería hablar sobre algo importante y él le dijo que a Dominik que Elizabeth era su hermanita
De cierta forma este acto de celos le gustaba a Elizabeth .
Ellos eran muy inseparables por mucho tiempo casi dos meses .
Hasta que...
Si les gustó ponganle estrellita y siganme plis,los quiero😍
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo me abandonó
Novela JuvenilElizabeth es mejor amiga de Adrian... Todo iba bien hasta que llegó una niña nueva llamada Fernanda... Hubo un tiempo en que Elizabeth tenía miedo de perder gracias a que Adrian pasaba más tiempo con Fernanda qur con ella...