Creciendo parte 1

86 11 0
                                    

Era el inicio de una nueva etapa:"La Secundaria"
Elizabeth estaba muy deprimida porque pensó que su mejor amigo se iba a cambiar de colegio hasta que...

Adrián apareció y saludó con un fuerte abrazo a Elizabeth ,ella estaba muy feliz porque podía hacer muchas payasadas y reírse de lo que sea con su mejor amigo...como siempre

Ellos siempre paraban juntos en todo,luego vino la noticia bomba otra vez...
Su mejor amiga (Pilar) había estado de novia otra vez con Adrián, eso era algo bueno ya que su mejor amiga paraba con ella y su mejor amigo paraba con su mejor amiga,asi que todo estaba normal, sólo que con una integrante más.

Todo iba bien hasta cuando Pilar se molestaba Adrián le pedía perdón mediante dibujos.

La pasión de Adrián es dibujar, tiene unos hermosos dibujos, aunque sólo sean de animes.

Él  pedía perdón mediante sus dibujos, ya sea un dibujo de corazon o esas cosas cursis.

Para Elizabeth era una ventaja que él esté de novio con su mejor amiga porque le gustaba pasar tiempo con los dos.

Elizabeth siempre aconsejaba a Adrián cuando se peleaba con Pilar,ya que Elizabeth conocía bastante bien a Pilar,también a la inversa,es decir,cuando Pilar se peleaba con Adrián Elizabeth también aconsejaba a Pilar...

Es como una cadena alimenticia.

Espero que les esté gustando esta historia, perdón por no haber subido capítulos más seguidos pero mañana si o sí subo dos.
Gracias los quiero.❣️

Mi mejor amigo me abandonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora