Los "Nuevos"

63 10 0
                                    

Era un nuevo día, habían llegado personas nuevas en mi colegio, me
pareció bien ya que nunca habían ninas nuevas,no se porque pero pensé que me iban a caer muy bien.

Las nuevas niñas se llamaban:

-Fernanda

-Andrea

-Alessandra

-Gracia

-Mel

-Camila

-Amelia

-Samantha

Al inicio, como ya saben, a Elizabeth le daban celos Andrea,pero luego se le pasó y se hizo amiga de Andrea.

Toda una semana hubieron exámenes mensuales y sólo fue un día que separaron a el salón en dos, un salón estaba a cargo del tutor  y el otro salón estaba a cargo de la profesora de Lenguaje
(Nohely).

En el salón que estaba a cargo el tutor estaban:
-Chiara
-Cristina
-Elizabeth
-Kimmy
-Andrea
-Gracia
-Josue
-Alessandra
-Sergio
-Jhordan
-etc

A Elizabeth le caían bien todos, sólo que ella pensaba que a algunos no les caían bien.En ese salón ella estaba practicando con Andrea para su exposición de Valores, les toxaba examen y Elizabeth tan irresponsable no había estudiado nada y le dijo a Andrea si le podía ayudar a repasar ya que no sabía nada y entonces ahí hizo una amiga más, ellas dos se quedaron hablando todo el tiempo entre carcajadas y palabras estaban hablando de el pasado de las dos,ya que una quería conocer a la otra más de lo que sabía.

Principalmente ella estaba preguntando más sobre Adrian, ya que Andrea sabía más del pasado de Adrián porque ellos había estudiado juntos...
Pero aveces Adrián tenía miedo de que Andrea le vaya a contar otras cosas de su pasado,a Elizabeth le daba curiosidad saber todo eso ya que era su mejor amigo, aunque dicen que uno nunca termina de conocer a una persona por completo, pero igual para Elizabeth era importante, pues quería saber al menos un poquitititito más sobre él, aparte a Elizabeth le gustaba joder y ella quería joderlo con ese supuesto secreto.

Gracias a eso Elizabeth y Andrea llegaron a ser muy grandes amigas,de hecho, Elizabeth fue una de sus primeras amigas pero Andrea se empezó a alejar de Elizabeth cuando hizo nuevos amigos, despues de eso no se volvieron a hablar nunca más, era como que cuando se miraban no se hablaban ni decian nada,era como si se hubieran quedado mudas.

De cierto modo esto entristecia a Elizabeth pero ya no podía hacer nada,Andrea había cambiado y mucho.

Por otro lado a Elizabeth le encantaba el inglés y empezó a estudiar ese idioma en una institución donde conoció mas personas y entabló nuevas amistades.

Sus nuevas amigas y amigos estaban locos aunque eran muy divertidos ...

Ahí conoció a un chico super lindo, llamado Sebastián, el cuál se enamoró de Elizabeth,a Elizabeth le parecía lindo pero le gustaba otra persona... ^

Mi mejor amigo me abandonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora