En el cumpleaños de Dominik estaban Invitados:
-Elizabeth
-Pilar
-Kimmy
-Rossi
-Miguel
-AngelAl inicio ,nadie sabía que hacer porque la pareja de enamorados(Pilar y Angel) se habían peleado.
Lo único que ellos hacían era ver videos en sus celulares o hablar por chat,nadie quería iniciar una recomendación porque era muy incómodo, todos estaban separados en tres grupos.
-El primer grupo estaba conformado por Dominik y Angel
-El segundo grupo estaba conformado por Rossi y Angel
-El tercer grupo está conformado por Kimmy,Elizabeth y Pilar.
El primer grupo estaba viendo fotos, etc
El segundo grupo estaba conversando por chat y jugando Candy Crush
El tercer grupo estaba viendo fotos y haciendo musical.lys
Luego el segundo grupo se unió con el tercero,Pilar no se quizo unir al segundo grupo,así que ella se quedó en un lado y luego vino Ángel, la abrazó y estuvieron conversando, al final ellos arreglaron sus problemas, ese silencio incomodo ya se había ido,descargaron un juego llamado Charadas y jugaron.
Se aburrieron del juego y ya no sabían que hacer.
Dominik propuso un juego,ese juego era el de "La botella borracha"
Algunos dijeron que sí, era normal para ellos, pero Kimmy,Elizabeth y Rossi se oponían a jugar eso,ya que ellas nunca habían besado a nadie y si jugaban eso,era como gastar su primer beso.
Entonces sus amigos hicieron una excepción por ellas y sólo era hacer cosquillas y abrazosPero luego cambiaron un poco las reglas para que el juego sea un poco mas "divertido "
La nueva regla consistía en que si te tocaba 5 veces con la misma persona ,tenias que darle un pico
Entonces Elizabeth y Kimmy aceptaron porque no querían ser aguafiestas, a Elizabeth ya le iban tocando 4 veces con Dominik y ella tenía algo de nervios.
Luego llegó ese momento...
Ese momento en donde todos se quedaron sorprendidos porque ya habían tocado 5 veces a Elizabeth con Dominik, Elizabeth aceptó y se acercó a Dominik y le dió un pico
Pero luego vino algo inesperado, a Kimmy también le había tocado 4 veces con Domink y ya Sólo faltaba una más para que ella también le dé un pico
Pero para mala suerte de Elizabeth, a su amiga también le gustaba Dominik, pero Elizabeth sabía que no podía hacer nada ,así que no reclamó.
Llegó la 5ta vez y se dió ese pico entre Kimmy y Dominik
Elizabeth se puso un poco celosa pero trataba de aparentar y como que decía que no le molestaba pero en realidad si.
Al siguiente día Kimmy le dijo que no quería recordar eso y que era feo y que simplemente ya no le gustaba pero luego raramente cambió de opinión y como que intento pelearse por Dominik, Elizabeth tampoco se quedó de brazos cruzados pero al final las dos lo arreglaron e intentaron hacer las paces porque al final las dos lo hacían de bromaDominik no sabía nada aún, sobre que a ellas le gustaba él...
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo me abandonó
Teen FictionElizabeth es mejor amiga de Adrian... Todo iba bien hasta que llegó una niña nueva llamada Fernanda... Hubo un tiempo en que Elizabeth tenía miedo de perder gracias a que Adrian pasaba más tiempo con Fernanda qur con ella...