Amores y Desamores parte 1

79 10 0
                                    

Era un día normal, uno como todos.
Elizabeth estaba llegando al colegio acompañada de su mejor amiga.
De pronto...
Vino él
Era Dominik, el chico que le gustaba a Elizabeth.
Elizabeth  lo amaba en secreto,sólo sabían sus amigas y sus amigos de confianza.
Ella se ponía como tonta cada vez que lo veía, era el chico de sus sueños según ella.
Pero vaya mujeriego que era,sus amigas le decían que él sólo iba a jugar con sus sentimientos y aprovecharse de eso.
Sus amigos decían que ella le diga y se declare por fin ya que parecía que a Dominik también le gustaba Elizabeth, aún así podía ser que no porque Dominik era el típico chico que gileaba con todas.
Pero había una actitud diferente en Elizabeth de parte de Dominik, ya que Dominik era ciertamente un poco más romántico con ella, pero tal vez sólo era su imaginación y así trataba a todas.
Pero según algunas de sus amigas, él la trataba un poco más diferente sólo a Elizabeth.
Pero...
¿Cómo Elizabeth se enamoró de Dominik??
Todo empezó así...
Un día ella, su mejor amiga Pilar y sus amigos ,fueron al cine.
Al inicio era algo parecido a una excusa para que su mejor amiga,vea a su novio.
La película la escogieron los chicos,ya que no había más que ver.
Ellos entraron a la sala
Elizabeth se sentó al lado derecho de Pilar y el novio de Pilar se sentó a el lado izquierdo de Pilar.
Atrás de el novio de Pilar, estaba sentado Dominik y sl costado de Dominik, estaba Miguel (un amigo de ellas).
La película empezó y Dominik y Miguel habían comprado comida, luego de un rato se les acabó la comida y fueron a comprar más.
Después de 20 minutos que la película había empezado, Dominik raramente empezó a decir:"Tengo frío ".
Nadie le tomó importancia pero lo repetía a cada rato que Elizabeth le dijo:"Wey,ya basta"
Luego de ese incómodo momento...
Dominik se cambió de lugar y se sentó detrás de Elizabeth
Luego...
Dominik se echó en el respaldar del asiento de Elizabeth, luego de eso, Elizabeth estaba mirando a Pilar y su novio al igual que Dominik también los miraba.
Luego de una manera extraña, los rostros de Dominik y Elizabeth estaban demasiado cerca.A Elizabeth le incomodaba un poco eso, ya que en ese no sentía nada más por Dominik que cariño, porque era su amigo.
Dominik le dijo a Elizabeth: "Sé que esto se ve raro pero me puedo quedar echado aquí (en el respaldar del asiento)"
Con unas carcajadas Elizabeth dijo: "Ya,está bien"
Entonces Dominik y Elizabeth se quedaron hablando sobre Pilar y su novio.
En uno de esos instantes, Dominik agarró la mano de Elizabeth así como en esos juegos de palmas,jugaron un rato y luego Elizabeth se aburrió de ese juego y Dominik no separaba  su mano de la mano de Elizabeth.
Y...
Elizabeth se empezó a sentir algo incómoda por eso pero no dijo nada.
Elizabeth se paró para salir un rato y soltó la mano de Dominik.
Elizabeth volvió a su asiento y volteó para ver a sus amigos(miguel y dominik)
Entonces cuando volteo se encontró con el rostro de Dominik, parecía que ellos dos se iban a besar o por lo menos que él intentaba hacer eso,se quedaron mmirándose un largo rato.
Pilar había volteado y vió a Elizabeth y a Dominik.
Luego los empezó a molestar y ellos no decían nada.
Terminó la película y Dominik se despidió de Elizabeth con un tierno beso en la mejilla,Elizabeth se sonrojó pero ella no sabía porqué  estaba sintiendo eso.
Si sólo eran amigos...
Después de irse,fueron al colegio como normalmente lo hacen.
Elizabeth empezó a confundir sus sentimientos y se empezó a enamorar de Dominik,ella no sabía como o porqué ella empezó a sentir esto por Dominik,ya que Dominik siempre fue su amigo, durante 3  años y nunca había sentido algo así por él.
Se sentía demasiado confundida y se lo contó a su mejor amiga(Pilar).

Su mejor amiga se había emocionado y le había dicho a ella que ya sospechaba sobre eso por lo que había pasado en el cine.

En eso le fue a decir a su mejor amigo, con el cual ya no hablaba mucho,pero para ella él siempre iba a ser su mejor amigo.
 
Lo único que hizo su mejor amigo fue molestarla y bromear sobre eso,a elizabeth le parecía gracioso que la molestaran con Dominik

Aunque habían veces en que ella se avergonzaba porque la molestaban frente a toda la clase

Gracias a eso Dominik se empezó a dar cuenta de lo que ocurría 

Siempre se reunían en grupo;al cine,al parque o a la casa de alguien.

Una de sus primeras reuniones fue para el cumpleaños de Dominik, todos fueron a la casa de Pilar, porque ahí se celebraría el cumpleaños de Dominik...

Mi mejor amigo me abandonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora