Ethan P.O.V
Ella se voltea y sigue haciendo lo que hacía antes de que la interrumpiera, ella es muy hermosa, su cabello. Sus ojos, su sonrisa, sus perfectos dientes blancos, su piel morena, sus labios... ella es perfectamente hermosa. Me quedo en el mismo lugar observando como prepara el desayuno, la pregunta de hace unos minutos no deja en paz a mi cabeza.
"¿Qué es el amor para ti Ethan?"
Es muy difícil describir el "Amor" pero sé que es lo que siento cuando estoy junto a Jade.
Amo estar a su lado, me enamore de esos ojos color café, sin imaginar que minutos después, más debajo de ellos, encontraría unos hermosos labios, que al sonreír me hicieran perder la cabeza, me enamore de nuestra primer platica a altas horas de la mañana, me enamore de sus "Buenos días" por las mañanas y sus "Buenas noches" antes de dormir, me enamore de cómo se sonroja cuando me dice que me extraña, me enamore de ella y también del amor, me enamoro inesperablemente, deseo con todo el alma que ella se quede a mi lado, veo en ella cosas que no he visto, quiero experimentar todo relacionado con el amor con ella "Mi Jade"
-¿Qué tanto me ves?-Pregunta dejando el plato lleno de hot cakes en la mesa, se para poniendo una de sus manos en su cintura en forma de jarra y con el ceño fruncido -Se ve realmente hermosa-
-¿Acaso no puedo observar a la chica que me gusta?-Ella abrió los ojos como platos y se sonrojo al instante
-Yo no te gusto-Afirmo poniendo 3 platos sobre la mesa
-Claro que me gustas-Dije un poco enojado
¿¡Cómo puede dudar que no me gusta!? ¿¡Yo la amo!? Así toda loca, enojona, bipolar, ¡La amo!
Me fui un poco enojado, subí hacia mi habitación, pero la vi, a la primera mujer que he amado, y cuidado.
-Pequeña-Le dije con tono triste y acercándome a ella
Por instinto dio un paso atrás y yo pare.
-Ethan quiero disculparme por las cosas que te dije ayer, no era mi intención ofenderte y hacerte de enojar-Una lagrima resbalo por su mejilla
Inmediatamente me acerque y se la seque.
-Elif-Dije levantando su rostro-Perdóname tu a mí, yo no quería hacerte esto-Dije pasando mi dedo pulgar por su labio roto-Eres todo para mí y me duele verte de esa forma, te juro por lo más sagrado que no volverá a suceder, solo...perdóname.
Mis mejillas estaban completamente mojadas por las lágrimas que ya caían, mi hermana solo me miraba hasta que se abalanzó sobre mí, respondí inmediatamente el abrazo cargándola, ella enrollo sus brazos por mi cuello escondiéndolo ahí y sus piernas me abrazaban por la cintura, duramos así varios minutos hasta muchos "Haaaa que lindos" se oyeron muchas veces, haciendo que nos separáramos, baje lentamente a mi hermana y estaba completamente sonrojada. Perrie, Jesy estaban paradas en el marco de la puerta y Jade "Mi Jade" Estaba en las escaleras sonriendo.
-Te amo-Le dijo
-Yo también tonto-De nuevo me abrazo por la cintura, es muy bajita, me llaga a los hombros y con zapatos altos hasta la barbilla, después de otros minutos mi querida hermana volvió hacer ella.
-Bueno, ya se acabó la función-Sonreí, mi querida hermana como la amo.
-Hermana voy a salir con Chris y Zac-
-De acuerdo yo creo que voy a salir con ellas a algún lugar, bueno probare esos hot cakes que hicieron nos vemos y cuídate Ethan-
-Si tú también-
Dicho esto bajo las escaleras acompañada de sus amigas pero Jade se quedó en el mismo lugar.
-Ethan-Dijo un poco tímida
-¿Qué?- Dije
-¿Por qué te gusto?-Se paró enfrente de mí, tuve que agachar mi cabeza para mirarla, ya que es también muy bajita
-¿Por qué me gustas? Te diré por qué. Porque eres única, especial, increíble y sobre todo tu. Eres una chica maravillosa, me encanta cada forma de ser tuya, cuando te pones seria, cuando estas de bromistas, cuando te pones un poco cursi y me gustaría que solo fuera conmigo, cuando te enojas, cuando te pones nerviosa, cuando te pones de analista, todo -Me acerque más a ella quedando a poca distancia de su rostro- Me encanta tu voz, tu risa, tus chistes, tus ojos, tus cachetes, tus labios -Dije pasando mi dedo índice por ellos- me encantas como persona, como ser, físicamente y mentalmente. Eres uno de los motivos por los cuales siento tranquilidad y alegría desde que te conozco.
Ella se me quedo viendo fijamente sin apartar su mirada de la mía, me acerque lentamente hasta que nuestros labios se rozaron.
-Eres perfecta para mí, no te das cuentas- Susurre en sus labios
Me agache un poco más hasta que completamente nuestros labios se unieron, al principio estaba rígida pero no tardó mucho en corresponderme, nuestros labios seguían un ritmo, una de sus pequeñas manos las llevo hasta mi cabello agarrándolos y jalando levemente, mordí su labio inferior y ella soltó un gruñido, nos separamos por falta de aire pero seguimos en la misma posición.
-Tú también me gustas-
******
(Ethan en multimedia)-May 😝