Ray P.O.V
¿¡Pero que mierda acaba de pasar?! Después de que prácticamente huyo, me quede un buen rato acomodando todas mis ideas, el timbre ya había sonado pero no me apetecía ir a clases después de lo sucedido, ella definitivamente estaba cambiando algo en mí, cuando la bese sentí simplemente todo, no como con las otras mujeres a las cuales beso solo en un momento de calentura, Elif está haciendo que descubra sentimientos que jamás había experimentado, lástima que ella no ve lo mismo, quiero hacer las cosas bien con ella, quiero que en algún momento me llame "Novio" y yo llamarle "Novia" pero estoy consciente que mi fama de mujeriego no ayuda en absoluto y también yo dudaría que alguien como yo quisiera algo serio.
Después de varios minutos debatiendo conmigo mismo decidí que lo mejor era ir a clases y lo peor es que la siguiente me toca compartirla con ella. Entro al salón y como de costumbre me coloco al final, la veo entrar con Jesy platicando cómodamente. Ella levanta la vista y me observa, lo más raro es que se sonroja, Jesy le susurra algo en el oído y ella asiente, bajo la mirada para que no se dé cuenta que la estoy viendo como un gran acosador, siento la presencia de alguien a mi lado y volteo lentamente me quedo en un estado de sock al ver quien fue esa persona.
-¿Qué?-
-No es nada, solo me sorprende que te hayas sentado conmigo y hayas dejado a tu amiga-Dije acomodándome en mi asiento
-Pues es tu día de suerte supongo- Rodo los ojos- Ray creo que tenemos que hablar-
-¿De qué quieres hablar?-
-De lo que paso en el salón de música-
-¿Me vas a decir que no sabías lo que hacías?-Dije esperando su respuesta
-No, sabía perfectamente lo que hacía y no me arrepiento de haberlo hecho Ray-
Su confesión me tomo de sorpresa ¿No se arrepentía?.... ¡No se arrepentía! ... ¿Qué significa?
-Señor Díaz podría poner atención a la clase envés de ver fijamente a su compañera-
-Si señor-Dije acomodando en mi asiento
La vi de reojo y estaba roja supongo de la vergüenza, me propuse a poner atención pero su presencia a mi lado era la mejor distracción de vez en cuando la observaba de reojo y admiraba su hermoso perfil. Por fin mis plegarias fueron escuchadas por que sonó el timbre indicando el termino de las clases, empecé a guardar mis cuadernos cuando alguien me agarro la mano captando mi atención.
-Ray es hora de hablar-
-Te escucho- Los nervios se apoderaron de todo mí ser
-No sé cómo decírtelo, tenía planeado un discurso pero en estos momentos no lo recuero-
-Solo suéltalo-
-Mierda-Susurro-Le dije a Jesy que era una mala idea-Dijo levantando sus cosas y teniendo la intención de irse pero se lo impedí.
-¿Por qué es mala idea? Explícate-Dije mirándola
-Decirte lo que siento, soy consciente que si te lo digo todo va a cambiar entre nosotros-Dijo negando con la cabeza y pasándose las manos por el rostro- ¡Me gustas! No sé cómo paso caí profundamente como las otras, odio admitirlo porque jamás había sentido esto que siento por ti, cuando hoy me besaste comprobé que no quería probar otros labios que no fueran los tuyos...-Mi cara en estos momentos es todo un poema- Pero también estoy consciente que tu estas con Camila así que...-No deje que terminara, la alce girando sobre mis talones atrayéndola más a mí, levemente la baje y acurruque su rostro en mis manos.
-Elif no quiero otros besos, ni abrazos, ni otro número que me llame a mitad de la noche-Acaricie sus mejillas y sonreí-Por qué me encanta tu sonrisa, de verdad me encanta. Me encantan tus abrazos y tus locuras. Me encanta hacerte enojar-Dije sonriendo y ella también lo hizo.
-También me encanta hacerte de enojar -Dijo mirándome con una sonrisa, de esas que te enamoran más de lo que ya estas ¿Estoy enamorado?
-Me encanta que tu rostro se ponga roja de vergüenza...Como ahora-Ella soltó una pequeña risilla.
-¿Qué me has hecho Ray?-Susurró antes de acercarse más a mí.
-¿Qué me has hecho Eli?-Dije uniendo nuestros labios.
El beso era lento, la bese como nunca había besado a alguien, saboreé sus labios, sabe a menta y eso me fascina de ella. Lentamente nos alejamos para tomar aire pero la sonrisa como estúpido no se me quitaba.
-¿y ahora?-Dijo alejándose completamente
-Yo creo que...-¡Por que dios!
-Amigo te estábamos buscando-Nunca los odie tanto como ahora.
-Hola Elif-Dijo Emilio dándole un beso en la mejilla
-Hola chicos-Contesto ella sonrojada
-¿Qué tal?-Dijo esta vez Iván
-¿Nos pueden dar un minuto?-Les dije matándolos con la mirada
-¿Ya te le declaraste?-¡Maldito Emilio!-Déjame decirte que siempre se la pasa diciendo lo hermosa que es tu sonrisa, tu cabello, tus labios, tus ojos...Ah y no se diga de tu gran cu...-¡Lo mato! Le pegue en el hombro asiendo que este se quejara.
-¡Cállate!-Dije
Elif se reía y negaba con la cabeza.
-Chicos, saben que los aprecio pero quiero hablar un rato con Ray a solas-Dijo ella sonriéndoles
-Está bien Elif-Dijo Iván-Pero si lo rechazas nosotros sufriremos las consecuencias-No puedo creerlo.
-No lo hare-Dijo mirándome y dedicándome una hermosa sonrisa
-¡Elif!-¡Mierda y doble mierda!
-¿Dónde has estado?-Pregunto Perrie
-Estaba aquí hablando con Ray-
-¿En serio? Ya le dijiste-Dijo Jesy agarrándola por los hombros
-Algo así-
-Bien creo que estos tortolos deberían seguir hablando-Dijo Iván
Ellos salieron del salón junto con Perrie y Jesy.
-¿En que estábamos?-Dije dándole un jalón para que chocara contra mí.
-Ray no quiero salir de nuevo lastimada-
-Tranquila, te cuidare, protegeré y querré como nunca nadie lo hizo-Dije dándole un corto beso.
-¿Estamos juntos?-Dijo cabizbaja
-Estamos juntos-Dije agarrando su rostro y dándole todo el amor en un solo beso.