Capitulo 18 "Me consumen vivo"

20 0 0
                                    

Ray P.O.V

-¿Qué?-Pregunteo cuando noto que hace un tiempo solo la observaba.
-Elif...-
-¿Qué?-
-¿Me dejarías ser el amor de tu vida?-Dije mirándola con una sonrisa
-Ray...-Dijo rascándose su nuca
-Tranquila puede ser dentro de algunos años o quizás meses-Le sonreí
-Ray es que yo no puedo estar con una persona como tú-
-¿Una persona como yo?-Dije levantando los platos y los puse en fregadero
-Ray, relájate no quiero hacerte sentir mal pero tienes fama de mujeriego y ¿Estas consiente que lo único que quieres es sexo?, aparte ¿Por qué me lo preguntas? Sabes perfectamente la respuesta y tú tienes N-O-V-I-A y se llama Camila- Dijo recalcando "Novia"
-¡Te he dicho que no es mi novia! ¡No puedes entender!-Dije levantando un poco la voz y girándome para verla. Mala idea.
-¡A mí no me grites Idiota! ¡No soy como las otras a las que estás acostumbrado! ¡Y no es mi culpa que te hayas involucrado con alguien como ella!-
Dijo levantándose de la silla y subir la escalera claramente furiosa. Solté un gran suspiro y me recargue en la mesa, se supone que la traje aquí para que no peleáramos y nos conociéramos mejor ¡Pero no! No podemos estar un día sin peleas. Al poco rato bajo vestida y me miro con cara de pocos amigos.
-Me quiero ir ya- Dijo claramente furiosa
-Claro-
Me dirigí a mi habitación y me puse unos jeans de mezclilla, una camisa blanca Adidas y unos tenis del mismo color. Baje y ella estaba sentada en el sillón, al escucharme bajar rápidamente salió ¡Esa mujer me va volver loco! Tome las llaves y salí.
-¿Tanta prisa tienes?-
-Sí, alguien me espera-
Me pare en seco por su confesión ¿¡Pero que!? ¡Después de que prácticamente le dije que me gustaba!
-Creo que se me olvido algo adentro-Dije dándome la vuelta pero ella me detuvo
-¡Ray necesito llegar!-Me miro furiosa
Rodé los ojos y entre al auto igual que ella. En todo el camino no dijo ni una sola palabra ni yo, no me apetecía decirle algo, los celos me comían vivió y no podía hacer nada ¿Celos? ¡Demonios! ¡Me gusta Elif Moore!, estacione el auto afuera de su casa y efectivamente había alguien esperándola, Ethan y un chico.
Bajo rápidamente y se lanzó a los brazos del misterioso chico, la agarro por la cintura girando, mientras reían. Baje y salude a Ethan.
-¿Qué tal amigo?-Dije apretándole la mano en forma de saludo
-Todo bien, tú y yo tenemos una conversación pendiente-Dijo correspondiendo mi saludo
No podía dejar de observarlos, todavía no la soltaba y los celos me consumían.
-Elif déjalo respirar-Dijo Ethan separándolos ¡Bendito seas Ethan Moore!
-Hace mucho no lo veía-Contesto con lágrimas en los ojos ¿Pero qué?
-¿Por qué no vamos adentro y me cuentas como te ha ido?- Le sonrió
¿Vamos? ¡Ray relájate! Debe de haber una explicación Elif asintió y lo jalo para adentrarse no sin antes darme un beso en la mejilla y susurrarme un "Gracias", me sorprendió mucho su acción, pero de igual manera le sonreí.
-Tranquilo hermano, es amigo de Elif desde que tenía 10 años no tienes que preocuparte-
-No me preocupo ella es libre de hacer lo que quiera-Me gire y me metí en el auto, me quede unos segundos pensando si de verdad me gustaba Elif Moore y la respuesta fue más que obvia.
Llegando a mi casa estaba Camila afuera y al verme se me lanzo y me beso apasionadamente que por supuesto correspondí, abrí la puerta y junto con ella entre, la cargue y ella enredo sus piernas en mi cintura dejando algunos besos húmedos en mi cuello, subí ágilmente las escaleras y entramos a mi habitación.
Perdón Elif.

♥ Kara Sevda ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora