Capitulo 14 "Fiesta #2"

23 0 0
                                    

Elif P.O.V

Eran a las 7 y solo tenía una hora para alistarme, me levante de la cama y fui a darme una ducha. Saliendo me puse mi vestido y zapatos, me maquille un poco casi natural, y alise un poco mi cabello, agarre un mi bolso y ahí metí mi celular, mi lápiz labial y mi rímel.
Salí de mi habitación y baje a la sala, mi hermano estaba sentado en el sofá con su celular en mano, cuando hoyo que iba acercándome levanto la vista y me sonrió pero su sonrisa no duro mucho.
-No esperas ir así vestida ¿Verdad?-
-¿Qué tiene? ¿Tan mal me veo?-
-No es eso pequeña te ves increíble y eso me preocupa-
-No va a pasar nada pequeño estaré con Chris y tú también estarás en esa fiesta-
-De acuerdo, nos vemos haya-
Me dio un beso en la frente y se fue. No espere mucho cuando tocaron la puerta
-Hola-
-Hola, no me digas que vas a ir así vestida-
-¿Cuál es el problema?-
-Nada, te ves realmente hermosa ya nos vamos-
-Si-
Abrió la puerta del auto para que yo entrara.
-¿Sabes dónde es?-
-Si me dijo Ethan por mensaje-
Avanzamos algunas calles y se escuchaba más fuerte la música, Chris estaciono el auto y bajamos, agarro mi mano y la enlazo con la suya, me sonrió y entramos, la música estaba muy fuerte empecé a buscar a mis amigas pero nada.
-¿Quieres tomar algo?-Grito
-Si claro-
Nos dirigimos hacia la barra y pedimos dos whisky, tome el primer sorbo cuando alguien toco mi hombro.
-Perrie-
Grite y la abrase, llevaba puesto un vestido color menta, a sus costados está abierto, tenía encaje negro en la parte de abajo del vestido y llevaba unos zapatos altos de plataforma.
-Te ves muy hermosa Elif-
-Gracias, tú también estas muy hermosa ¿Qué tal todo?-
-Estupendo, Iván me invito y al principio me iba a negar pero le dije que si-
-Me alegro ¿Dónde están las demás?-
-Ven sígueme-
Asentí y le dije a Chris que me acompañara, Jade estaba con Ethan hablando cómodamente, Jade llevaba puesto un vestido de tirantes floreado con unos zapatos altos color negro, Jesy estaba con Emilio, ella vestía una falda blanca con una camisa negra que decía "California" y unos zapatos negros.
Empezamos a beber, Ethan y Jade se habían ido al patio trasero -Espero y no vallan hacerme tía- Emilio y Jesy platicaban mientras bebían, Perrie y Iván estaban bailando, yo estaba en un sillón platicando con Chris, no me la estaba pasando mal, reíamos, me contaba anécdotas cuando era pequeño, algunos chites que no daban nada de gracia pero me reía creo que era por el efecto del alcohol.
-Necesito ir al baño, ahora vuelvo-Dije sonriéndole
-No te tardes-
Subí con un poco de dificultad ya que todo empezaba a girar -No vuelvo a tomar en mi vida- habría cada puerta que encontraba pero nada, ningún baño, ¿Qué casa no tiene baño?, fui a la última puerta que se encontraba en el pasillo, cuando agarre el picaporte escuche algunos sonidos extraños ¿Pero qué...?
-¡Rayos! Lo siento, ustedes sigan en lo suyo-
-¡Elif espera!-
Cerré la puerta y baje rápidamente las escaleras, fue lo más perturbador que vi en toda mi vida Ray Díaz teniendo ¡Ah! Y con ¡Maldición!
Me jalaron bruscamente de mi brazo.
-Espera-
-¿Qué? ¿Ya terminaste con Camila? ¿No quedaste satisfecho?-
-¿Puedes dejar de decir estupideces?-
-Sí, podría pero no me sueltas ¡Suéltame!-
-¿Qué tiene que ver que te esté sujetando?-
¿¡Por qué me pasan este tipo de cosas a mí!?.

♥ Kara Sevda ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora