Cap.1 El nacimiento de ___

1.9K 80 7
                                    

Sabado 11/03/2000

**Sabado por la mañana**

-agh-decia calice di angel-duele como un demonio.

-pero ese dolor se le olvidara cuando sostenga a su hija-dijo la enfermera-haga fuerza para que conosca a su hija tan pronto como usted lo quiera.

Y así pasaron 26 minutos en lo que calice daba luz a un nuevo ser, 26 minutos en lo que calice en lo más profundo de su ser, anelaba conocer a su hija puesta con el bellismo nombre de ____ alice di angel. Luego de los 26 minutos pasados por fin dio a luz a ___ al verla sonrio, pero su sonrisa era la más grande que habia, calice no lo podia creer su bebé era tan hermosa, tan paresida a su padre que...... de la felicidad y emoción solto unas lagrimas mientras le decia:

-seras una mujer hermosa, grande, fuerte e inteligente que conosca-decia entre sollozos-pero en el futuro, perdon en tu futuro afrontaras grandes cosas como el mundo mismo pero aun así, te protejere hasta que mis años me lo permitan-dijo lo ultimo en un susurro.

  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tan solo 1 semana y ___ ya sonrie como si se fuera a acabar el mundo mañana, y pensar que es recien nacida, y pensar que su padre *** se quedara hasta que ella solo tenga 6 meses para no verlo más hasta que el tiempo lo permita.

-Que hermosa hija tenemos no calice?-dijo *** con una sonrisa en la cara.

-Si ***, y pensar que se parece mucho a ti, es más parece la copia tuya pero...-dijo calice- en que se parecera a mi?.

-Eso querida mia, lo vermes con el tiempo-dijo el padre de ___ mientras observaba a esta misma.

-Ssbes *** me pregunto que cosas tendra que afrontar ___, además sumandole que eres un dios y..-dijo con cierta tristeza calice- estoy preocupada con ella y más por el hecho de que te tienes que ir en 6 meses más-dijo entre sollozos.

-Lo siento-dijo *** con cierta tristeza- lo que menos quiero es que ___ sufra y..... tenga que luchar con las furias, hidras, y todo ser mirologíco, me preocupa que uno de esos monstruos le haga mucho daño...

Y así pasaron 6 meses entre risas, lagrimas, pelesas, etc..
La pasaron demasiado bien en familia pero llego la hora de que *** se vaya al olimpo y eso rompe el corazón de calice en mi pedasos y entrd sollozos se despiden.

-Adios calice, nos vemos hasta que el tiempo lo permita-dijo ***-y adios ___ te extrañare-le da un beso en la frente- y toma calice dacelo cuando cumpla 13 por favor- y con esas palabras *** se va al olimpo.

-Adios ***-dice calice entre sollozos y abrazando a ___ le dice- oh mi preciada niña, tantas cosas que tendras que enfrentar cuando crezcas peri te aseguro que to te protegere con mi alma...

Narrador

Calice era peliroja con sus tan hermoso y expresivos ojos azul con gris que por cierto tan lindos, con su estatura de 1.67 cm y sus tan linadas pecas que adornan su cara completa, viendola así era tan parecida ah artemisa pero a la vez tan distinta.

  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

21 de febreo del 2004

.....

------------------------------------------------------

Hola chicos y chicas, lamento la demora y las faltas de ortografía (y tambien la falta de inspiración xd), y es que son las 1 de la mañana ya que no queria dejarlos más tiempo esperando por el capitulo y perdon por lo corto que se hizo el capitulo el siguiente lo hare más largo, y bueno gracias por sus votos (aunque no son muchos y eso lo entiendo)
Y.... les queria pedir si porfavor, me pueden decir si les esta gustando o quieren que siga o alguna cosa que quieran cambiar, porfavor diganmelo y tambien gracias por leer mi historia, de verdad les prometo hacer el proximo capitulo más largo e interesante.

(___ en multimedia, aunque ya deberian sospechar quien es el padre *** solo por sus ojos)

Y antes de despedirme un saludo a @Victoriadiangelo30 gracias por comentar... se despide..
           
                   
                         -light and darkness.

Nada es imposible (Nico di angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora