Cap. Corto.
============================P.O.V . ___
Luego de que clarisse y teodoro se fueron, entre al orfanato con lagrimas, al mismo tiempo senti que alguien me llamaba pero lo ignore y segui mi camino.
Cuando estaba llegando a mi habitación siento como alguien me empuja y me tira al suelo mientras se colocaba encima de mi, cierro los ojos al ver como un puño se dirijia a mi cara y me golpea, esa persona amber.....
Por que no me pescas maldita? Que acaso ahora que tus amigos no estan pensaste que iba a parar de molestarte? Oh..... al pareser no puedes hacer nada sin ellos no?... eres debil e inutil no se ni siquiera porque estas en este mundo, no sirves para nada idiot...-la interrumpi devolviendole el golpe.
Ya para!!! Enserio amber no te cansas? Buscate una vida, no puedes parar de hacerme la vida imposible imbecil?!-dije ya arta.
No!! Esa es mi entretención, y como has respondido de esa manera porque no...... lo hacemos un poco más divertido..? Ume! Cris!! Vengan hagamos algo divertido....-dijo con tono malicioso.
Oh no... ume y cris sus mejores amigos... los odio tanto, desde que llege aqui ese grupo no a parado de molestarme, creo que ya tengo 5 moretones en la espalda, solo por no pescarla la semana pasada, no quiero más los odio..
Te quedaste callada? No importa así sera más divertido...-dijo amber- ume! Cris! Ahora!!-dijo amber para luego tirarse encima mio y empezar a golpearme.
Recibi patadas en el estomago, golpes por todo el cuerpo, al tiempo que resivia los golpes trataba de salir de alguna manera de esta situación, pero senti como me dejaban en paz para luego llevarme al borde de la escalera y decir...
Espero y con esto aprendas a no ignorarme!-dijo para luego empujarme y caer por las escaleras, cuando senti el suelo cai inconsiente en un sueño profundo.
En el sueño de ___.
Estaba en un palacio bajo el mar..... espera, bajo el mar???!!, no me digas que estoy en el palacio de....
Si hija, estas aquí- dijo mi padre.
Papá, porque? Porque a mi? Yo no eh echo nada, o si? Porque recibo esto a pesar de ser amable? Porque- y empeze a llorar.
Lo siento mucho hija mia, se que la muerte de calice y tu abuelo más la desaparición de tu hermana, se que es mucho y con un simple lo siento de mi parte no hara nada, no quiero que sigas sufriendo.... pero no puedo hacer nada, es más zeus me prohibio hablar con alguno de mis hijos pero mira.... aqui estoy-dijo mi padre.
Espera, entiendo tus disculpas, tus palabras tan sinceras pero..... no entiendo, "tus hijos" no.. entiendo tengo un hermano?-dije un tanto incredula.
Si, siento decirte esto tan derrepente, y más por que no es el mejor momento pero, ambos deben saber de la existencia del otro y tambien la existencia de tu hermana, se que lo de tu hermana es dificil pero la encontraremos es más se que la encontraras, pero por ahora te dire el nombre de tu hermano, se llama perceus jackson pero le gusta más que le dijan percy, su madre es sally jackson-dijo algo nervioso.
Esta bien..... me gustaria conocerlo, se siente raro, saber que de un dia para otro tienes un hermano... es raro...-dije.
..... ___ por lo que realmente te traje aquu fue porque necesito decirte algo importante, necesito que entrenes con esta espada-dijo para luego sacar un collar que era hermoso, tenia una gema azul que brillaba como el mismo resplandecer de las estrellas a medida que cae la noche.
ESTÁS LEYENDO
Nada es imposible (Nico di angelo y tu)
FanfictionElla, amable cuando la llegas a conocer, sarcastica, con un pasado que la define, desconfiada, finge sonrisas, pero en el momento menos inesperado llega el a su vida y lo cambia todo El frio, ama la soledad, su cruel pasado, pero eso va a cambiar cu...