P.O.V ___
Mi respuesta seria....... No!
(Ver video)Semanas más tarde.
Odio estar aqui..... odio sentirme así....... los odio a todos a todos..... hace dias que no como por estar encerrada aqui.... como no entienden que yo no tengo la culpa.... que la que hizo eso fue amber.... como no entienden.
Clarisse en estos momentos esta desmayada a mi lado..... teodoro.... en estos momentos está encerrado en otra parte... clarisse hace 2 dias que no despierta.... necesito una manera para salir de aquí, pero no se como.......
Mm...-se quejo clarisse-que.. me paso?
Hace 2 dias te desmayaste....-dije.
2 dias??! ____ hace cuanto que estamos encerradas?- dijo preocupada clarisse.
Mmm.. 6 dias clarisse, hace 6 dias que no comemos, y yo tengo mucha hambre clarisse, ni siquiera se como hemos sobrevivido-dije sollozando.
Maldita amber, cuando salga le partire la cara, yo..... esta es primera vez en mi vida que tengo miedo ___, en los 2 dias que estuve desmayada soñe algo muy raro y pienso que podria pasar en un futuro cercano.......-dijo clarisse.
Clarisse, puedes contarme tu sueño? Quiero saber por que tienes tanto miedo.....solo, puedes?-pregunte algo preocupada.
Esta bien-dijo clarisse- estaba caminando por un callejon, tu tambien estabas pero lo raro es que tu no me podias ver y.... tratando de llamar tu atención me puse al frente y me traspasaste, luego te quedaste parada frente a una persona y... creo que estaba ebrio ese señor creo que era? Si un señor ebrio, la cosa es que derrepente empezaste a caminar a la dirección contraria pero a paso apresurado entonces el hombre te agarra y tu empiezas a grita y a tratar de soltarte y escapar pero el hombre te empezo hacer cosas raras y tu estabas llorando y gritando, pidiendo por ayuda, pero antes que te encontraras con el señor venias dañada y con tierra, etc. Luego así de la nada cambio la escena y yo apareci en un campamento creo que era, estabamos tu y yo junto aun grupo de chicos, pero lo que pasa es que tu estabas herida y te cargaba en brazos un tipo vestido de negro y palido, el estaba llorando, en cambio yo tambien esta herida, más bien desmayada en los brazos de otro chico, todo esto lo vi en tercera persona, luego de eso el chico palido y el otro nos pusieron en el suelo uno al lado de la otra y los demas unieron nuestras manos y luego todos se pusieron en circulo alrededor nuestro viendo algo que yo no creia posible, una luz desprendio del cuerpo de las dos y.... hasta hay llego ese sueño pero lo que yo no se es donde estaba teodoro. Tuve otros pero no te los puedo decir aun... lo siento___-dijo clarisse preocupada- que pasa si eso se hace real? Eh ___, que pasaria?-sollozo clarisse.
Sinceramente era la primera vez que veia llorar a clarisse, clarisse era parecida a mi en ese sentido ella casi no lloraba, al igual que yo, pocas veces llore y solo lo hize en frente de clarisse y teodoro. Pero de verdad me sorprendi mucho al verla llorar.
Clarisse yo..... no se que decirte ya que, ya que no se que pasara en el futuro, pero el del señor ebrio tiene más posibilidad que pase, y yo no quiero que pase eso ojala y sea un sueño- dije preocupada/sollozando tambien.
Mira___ ya se hizo de noche es mejor que nos acostemos ya-dijo con sueño.
Nos acomodamos en el piso y enseguida me quede dormida.
En el sueño de ___.
Estaba corriendo, no se de que o de quien pero me sentia mayor, como si fuese más alta y ensima siento el pelo más largo de lo que yo tengo, lo veo y es verdad incluso estoy con otra ropa, para ya que habia un charco de agua, me hacerque para ver mi reflejo y no creia lo que veia, tenia razon, era más alta con el pelos más largo y rojizo, con los ojos más azules.
ESTÁS LEYENDO
Nada es imposible (Nico di angelo y tu)
FanfictionElla, amable cuando la llegas a conocer, sarcastica, con un pasado que la define, desconfiada, finge sonrisas, pero en el momento menos inesperado llega el a su vida y lo cambia todo El frio, ama la soledad, su cruel pasado, pero eso va a cambiar cu...