P.O.V ___.
Manticora, es enserio? No tengo ningun dia de descanzo, hay por hades, en seguida saco mi espada y empiezo a luchar.
Hay por fin, paz-dije pero grite en seguida por un fuerte dolor en el brazo- es enserio? Justo cuando no tengo nada de agua, no para de sangrar mejor me apuro en llegar al orfanato.
Esa maldita manticora me habia hecho 3 cortes profundos en el brazo, iba pasando por un callejon para llegar más rapido al orfanato cuando siento que alguien me agarra y ata mis manos, para luego llevarme al lugar más oscuro del callejon, trato de forzegear e incluso grito pero esta es la parte más peligrosa de la ciudad de new york y nadie pasa o sale de las casas en la noche, y.... un jalon de ropa me saco de mis pensamientos, el imbecil de ¿un señor ebrio? Si esta ebrio, me saco la ropa y......... yo trataba de escapar de liberarme, pero nada, estaba llorando, este hombre me estaba quitando lo más preciado de mi..... mi inocencia.
3 años despues.
Ah.... un dia común y corriente en mi vida, hace unos 5 segundos sono mi despertador, me tendre que preparar para ir al colegio, sip siempre eh ido al colegio, me pare y escoji el conjunto que me pondre hoy dia y me preparo para ducharme, al salir me pongo el conjunto que prepare.
Cuando termino me pongo mis 2 collares por seacaso, nunca sabes que va a pasar siendo un semidios, me dirijo a la cocina para prepararme el desayuno y luego irme, al salir fui directo al ascensor, luego recorro unas 10 cuadras para llegar a lo que es el instituto.
Entro al salon que me toca y me siento en el ultimo puesto, digamos que no tengo amigos, soy antisocial y demasiado fria/sarcastica.
Lo siento, que malos modales, no me eh presentado, me llamo ___ Alice Di Angel, soy italiana y tengo 17 años, hace unos 11 años que me entere que era una semidiosa y que tengo un hermano llamado percy jackson, a el lo conoci cuando tenia 10 años, el y yo nos levamos super bien, siempre esta atento a mi y pregunta como estoy a traves de mensaje iris, eso si, nunca le dijo sobre la noche que bueno me.... bueno ustedes ya lo saben, volviendo al tema, no eh ido al campamento, nadie me conoce ecepto anabeth, percy y quiron, ya que ayude en la guerra contra gea, solo que nadie me noto, gracias a anabeth y percy, raro no? , en eso la voz de la profesora me saca de mis pensamientos.
Bien, mocosos estos son los chicos nuevos, presentense- no habia notado que estaban hay.
《Será por que estabas en la luna?》
Oh tu callate.
Bien, me llamo percy jackson espero llevarme bien con todos- dijo sonriendo, tipico de percy. .
Esperen.... percy, PERCY ESTA AQUI!!, como no lo note?.
Yo soy el sexy leo valdez, un gusto- dijo el chico moreno.
Nico di angelo-dijo el chico dark.
Bien, sientense en los puestos vacios-dijo para luego los tres se sienten, percy esta al lado mio, el tal nico esta alfrente de mi puesto y leo creo que se llamaba así al lado de nico.
ESTÁS LEYENDO
Nada es imposible (Nico di angelo y tu)
FanfictionElla, amable cuando la llegas a conocer, sarcastica, con un pasado que la define, desconfiada, finge sonrisas, pero en el momento menos inesperado llega el a su vida y lo cambia todo El frio, ama la soledad, su cruel pasado, pero eso va a cambiar cu...