P.O.V. Clarisse.
Ya han pasado varios años desde que no vemos a ___ estoy preocupada por ella, que pasa si alguien la lastimo, si la atacaron, son tantas preguntas que cada vez que lo recuerdo, me "debilito" por decirlo así, ojala y un dia pueda venir, la extraño tanto que estoy dispuesta a salir del campamente e ir por ella.
Clarisse, clari? Hola........-dijo teodoro pasando su mano por mi cara.
Ya deja de hacer eso-gruñi.
Es que tu no reaccionabas-dijo encojiendose de hombros.
A si, lo ...... sien- me vi interrumpida.
CLARISSE!!-gritaron mi nombre.
Que quieres anabeth?-gruñi molesta.
Es ___ ella ya esta aqui....-dijo jadeando por tanto correr.
Ella....esta....aqui?-pregunte-donde?
En la casa grande-dijo.
Ven teodoro-dije.
Sin más rodeos salimos corriendo y entramos a la casa grande dando un portaso.
P.O.V.___
En eso.... me acorde.
Anabeth, clarisse, tu la conoces?-pregunte.
Si, que pasa con ella-pregunto confundida
Traela por favor-dije.
Okey....?-dijo anabeth para luego marcharse.
Porque buscas a clarisse?-pregunto mi hermano.
Ya lo veras-dije.
Pasado un rato, siento como pegan un portaso y pego el susto de mi vida.
Don....de? Esta ella-dijo para luego mirarme y luego correr y tirarse ensima seguida por teodora.
Hermana-dijo teodoro-cuanto te eh extrañado, estaba preocupado por ti.
Yo.... igual-dijo clarisse.
Si... si pero po....drian sol-soltatme por...favor?-dije para luego soltarme y poder respirar bien.... otra vez.
Ahora si-dije para luego-dijieron que me iban a buscar luego de un tiempo los espere y no paso nada-dije sollozando- idiotas.
Lo sentimos mucho pero....-dijo teodoro.
Tu padre hablo con nosotros y......-continuo clarisse un tanto triste.
Da igual-dije secandome mis lagrimas que se habian escapado- yo tambien lo extrañe mucho chicos-dije para luego abrazarlos.
Y nosotros a ti....-dijieron al uniso.
Mmmm.......lamento interrumpir su reencuentro pero-dijo percy un tanto incomodo por la situación-necesito mostrarle el campamento a mi hermana y... levar sus cosas a la cabaña de hermes dado que aun... no la han reconocido.
Esta bien-dije sonriendo- los veo luego chicos.
Claro.....-gruño clarisse-vamos teodoro.
Si..... adios ___ nos vemos-dijo paro luego salir de la casa grande.
Bueno dado ese extraño encuentro yo me voy-dijo leo- si necesitan del grandioso leo valdez, estare en el bunker-dijo para luego sali.
Yo tambien, ya es molesto estar aqui-dijo nico y se fundio en las sombras.
Yo... tambien necesito hacer algo-dijo anabeth- hasta luego chicos.
Okey hermanita, vamos a dar ese recorrido-dijo percy sonriendome.
Claro.... sirenita-dije sonriendo burlonamente.
Oye-gruño percy- no soy una sirenita, pero tu eres una enana.
Claro que no-dije- soy de estatura normal.
Menti-interrumpi a percy.
Ya vamonos sesos de algas-dije para luego salir sonriendo.
《Hace tiempo y no me divertia, aunque ses un poco como hoy》pense.
============================
Lo siento por no haber publicado, llevo mucho tiempo ignarando un poco esta historia, en este tiempo eh tenido muchas cosas que hacer, más por dejarla de lado por mi otra historia pero ya volvi. Tambien perdonen si es un poco corto pero es lo que pude hacer. Tratare de subir capitulos más seguido y eso...(Perdon por mi ortografía)
Nos vemos.-light and darkness.
ESTÁS LEYENDO
Nada es imposible (Nico di angelo y tu)
FanfictionElla, amable cuando la llegas a conocer, sarcastica, con un pasado que la define, desconfiada, finge sonrisas, pero en el momento menos inesperado llega el a su vida y lo cambia todo El frio, ama la soledad, su cruel pasado, pero eso va a cambiar cu...