-Hannah-
Logan aparece vistiendo unos vaqueros negros entallados, y una camisa de botones a cuatros azules. Lleva una chaqueta de piel encima, y luce fresco y limpio.
Tiene un pequeño moretón en el pómulo y su ojo está ligeramente hinchado. De ahí en más, no puedo reconocer ninguna clase de herida causada por la pelea. El corazón me da un vuelco cuando me sonríe mientras camina en nuestra dirección, con las manos en los bolsillos de los pantalones.
Detrás de él, viene Colton.
Steph aprieta mi brazo con fuerza. Es todo lo que tiene que hacer para que me dé cuenta de lo nerviosa que se encuentra. Colton lleva una camisa de botones blanca y unos vaqueros oscuros. Luce imposiblemente atractivo. Entiendo el nerviosismo de Steph.
—Él es Colton —dice Logan señalando hacia el chico a sus espaldas. Colton nos saluda con una sonrisa y un beso en la mejilla.
—Soy Hannah y ella es Steph—digo señalando a mi amiga.
Colton le guiña un ojo a Steph y noto cómo ella se ruboriza un poco. — ¿Cuál es el plan? —pregunta Colton mirándonos a todos.
— ¿Un bar? —sugiere Logan.
—Buena suerte, con eso —Steph rueda los ojos al cielo—. Hannah no bebe.
Siento el rubor extenderse por mi rostro y tengo ganas de golpear a Steph en las costillas para que se calle. Logan me mira con incredulidad, pero sonríe.
—No estoy en contra de los bares —me encojo de hombros—. Puedo tomar lo que sea.
— ¿Un café? —sugiere Colton.
— Estábamos pensando en algo como… —miro a Steph por algo de apoyo.
—Boliche —termina Steph por mí.
Colton y Logan se miran y sonríen. —De acuerdo. Boliche, será —Logan asiente y saca las llaves de su auto—, ¿nos vamos?
—Traigo mi coche —digo con una sonrisa de disculpa—. ¿Nos vemos ahí?
Él me mira unos segundos y le lanza sus llaves a Colton. —Llévate mi carro. Yo me voy con Han y tú con Steph —no puedo disimular la sonrisa idiota que me asalta.
— ¡Tranquilo, tigre!, hacerte el interesante podría funcionar —se burla Steph; y la miro con exasperación, sin embargo, no puedo dejar de sonreír.
Logan se rasca la nuca y sonríe tímidamente. ¿Se está ruborizando?...
Sin decir una palabra más, nos encaminamos hasta donde he dejado mi viejo Chevelle. Abro la puerta del piloto y me introduzco dentro para quitarle el seguro a su puerta. Él la abre y alza las cejas con incredulidad. — ¿Un bate?
—Llámame paranoica, pero me siento más segura si lo llevo conmigo —digo lanzándolo al asiento trasero.
Una risa limpia y fresca brota de su garganta mientras se sienta a mi lado. Enciendo el auto, rezando mentalmente para que no vaya a fallar. Conduzco mientras él busca algo que poner en la radio y se detiene en una canción que conozco.
Comienzo a tararear en voz baja y Logan sube el volumen. Yo lo miro con indignación y comienzo a cantar más fuerte. Él sube el volumen una vez más y estoy cantando a todo pulmón. Siento la mirada de Logan sobre mí y sonrío.
Él baja el volumen y me detengo en una luz roja. — ¿Alguna vez alguien te ha dicho que deberías dedicarte a cantar? —dice. Yo lo miro con incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
Destroy Me | Logan Lerman
FanfictionEncantador, galante, carismático, arrogante, simpático, irreverente, insufrible... Y violento. Sabía que un chico como Logan Lerman no me convenía. Había escuchado hablar acerca de su prometedora carrera como boxeador... También había escuchado las...