-Logan-
No la he buscado.
No he intentado abordarla. Ni siquiera la he mirado. Al menos no demasiado. No lo suficiente como para que lo note.
No sé porqué me importa tanto. No sé porqué me siento tan miserable.
La he visto más veces de las que me gustaría, y quiero golpear a todo aquel idiota que se le acerca. No sé qué está mal conmigo. No sé porqué soy de ésta forma. Jamás me había sentido avergonzado de mi naturaleza violenta. Jamás había querido ser diferente. Jamás había querido tanto ser otra persona para así, poder acercarme a ella.
— ¿Vas a ir a la fiesta de bienvenida de ésta noche? —la voz de Alex, uno de mis amigos, me saca de mis cavilaciones.
Mastico un bocado de emparedado que me he echado a la boca. No tengo ganas de ir a esa estúpida fiesta, pero una parte de mí, la idiota e impulsiva, me dice que vaya. Que una fiesta, alcohol y sexo es lo que necesito para sentirme como nuevo.
Me encojo de hombros y digo—: Si. Supongo que sí. ¿Irá alguien interesante?
—Tengo entendido que Jodie Harley terminó con Robert Graham, entonces estará despechada y lista para cualquier imbécil que le pida que se quite las bragas —dice Will, otro de mis idiotas amigos.
Hago una mueca de desprecio. Jodie no es mi tipo de chica. Lo era hace un año. Lo era hace unos meses. Lo era hace unas semanas... ¿Qué está pasando conmigo?
—Margaret también estará ahí —dice Charles con su mueca aburrida de siempre.
Hace unas semanas estaba decidido a meterla en mi cama. Hace unas semanas estaba tan obsesionado con ella... ¿Por qué, en el infierno, tenía que aparecer Hannah Wickham en mi camino?, todo estaba perfectamente sin ella.
Mi mirada viaja por la estancia y la encuentro. Está sonriéndole a Steph. Tengo entendido que Colton y ella siguen viéndose. Han pasado dos semanas desde el incidente del boliche y aún no he tenido el valor de acercarme. Me aterra tanto que me rechace...
— ¿Me estás escuchando, hermano? —mi ceño se frunce y miro a Alex.
— Lo siento —sacudo la cabeza—. ¿Qué decías?
—Decía que he escuchado que estará aquella chica con la que estás obsesionado. Hannah Wickham.
Mi corazón da un vuelco dentro de mi caja torácica sólo con escuchar su nombre. — ¿Irá con alguien? —Alex tiene toda mi atención ahora. Necesito saber si irá con alguien.
—Creo que irá con su amiga, Steph, de cuarto semestre. No estoy seguro, realmente.
Yo asiento intentando lucir despreocupado, pero estoy ansioso. Estoy ansioso y eufórico. Hannah estará ahí. ¡Hannah estará en esa jodida fiesta!, hermosa como siempre, sonriente, amable, dulce... Tengo que impedir que los idiotas se le acerquen. No puedo permitir que alguien quiera aprovecharse de ella. No puedo permitir que pongan sus manos sobre ella. Al menos, nadie que no sea yo.
— ¿Y si mejor nos vamos a algún bar? —sugiere Charles.
Yo lo miro fijamente y alzo las cejas con superioridad. —De ninguna jodida manera. Yo voy a ir a esa fiesta.
— ¿Te gusta, cierto? —una sonrisa idiota se desliza por el rostro de Will y aprieto los puños.
¿Qué caso tiene mentir? —Sí. Me gusta —respondo lacónicamente.
ESTÁS LEYENDO
Destroy Me | Logan Lerman
FanfictionEncantador, galante, carismático, arrogante, simpático, irreverente, insufrible... Y violento. Sabía que un chico como Logan Lerman no me convenía. Había escuchado hablar acerca de su prometedora carrera como boxeador... También había escuchado las...