Primero que nada quiero agradecerles a todas y cada una de ustedes por darle una oportunidad a la historia. Estoy asumiendo que, si llegaron a éste punto, quiere decir que se tomaron la molestia de leerla de principio a fin.
Debo confesar que, cuando comencé a escribirla, ni siquiera me pasó por la cabeza que tantas personas se darían la oportunidad de leerla. Quizás haya historias aquí en Wattpad que tienen millones de leídos, pero créanme que, cuando llegué a los mil, estaba que moría de la emoción.
Gracias por enamorarse del Logan impulsivo y terco que vimos a lo largo de la historia, por identificarse con Hannah, por odiarlos a ambos cuando se comportaban como idiotas, por escribirme sus opiniones en sus comentarios, tanto buenos como malos, me los llevo toditos.
Gracias, también, a todas las que votaron; a las que recomendaron la historia, y también, ¿por qué no?, a todas las que fueron lectoras fantasma.
Espero que hayan entendido el mensaje que quería transmitirles porque, más allá del plano romántico, Destroy Me trata de superación, lucha y cambio. Se necesita mucho valor para aceptar lo que eres, pero se necesita aún más coraje y determinación para cambiarlo.
Logan y Hannah no se destruyeron, al contrario, se salvaron. Se mostraron sus demonios -crudos y crueles- , y se dieron ese empujón que faltaba para que decidieran arreglar sus vidas.
Respecto a la pregunta más frecuente que he recibido en las últimas horas, la respuesta es sencilla:
SÍ. Habrá secuela de Destroy Me. Sé que muchas quedaron satisfechas con el final. Sé que a muchas les gustó que el final fuera real, pero siento que se los debo. Tanto a Logan como a Hannah, les debo una segunda oportunidad. Una oportunidad de probarse a ellos mismos que han cambiado y madurado. Que son capaces de intentarlo de nuevo. ¿Quién sabe?, quizás el tiempo sane las heridas. Quizás se den cuenta de que estar lejos es lo mejor… Trataré de darles el final que les corresponde.
Bendigo la hora en la que me decidí a hacer una cuenta en Wattpad y comenzar a subir lo que escribo. No ha traído más que satisfacciones y cosas buenas en mi vida.
¡GRACIAS POR TODO Y POR TANTO!
Les mando un abrazo del tamaño del mundo, un beso todavía más grande y espero leerlas por aquí muy pronto.
¡Todo mi amor para ustedes!
Samantha León.
ESTÁS LEYENDO
Destroy Me | Logan Lerman
FanfictionEncantador, galante, carismático, arrogante, simpático, irreverente, insufrible... Y violento. Sabía que un chico como Logan Lerman no me convenía. Había escuchado hablar acerca de su prometedora carrera como boxeador... También había escuchado las...