Suena el despertador, estiro mi brazo y lo apago rápidamente ,abro mis ojos y veo la hora ; son las 7:00 AM mi trabajo comienza a la 8:00 AM *aun tengo media hora....voy a seguir durmiendo*,al medio segundo que estoy con la cara aplastada contra la almohada, mi inconsciente responsable me regaña. Me levanto en seguida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al llegar a "The Brooks"(así se llama el restaurant), Rafael (gerente)me atiende enseguida.
-Annabella,querida,que bueno que has llegado-me dice el*ya se ,ya se habla en tono mariposon, pero el es gay así que tiene el derecho*
-Pensabas que ni iba a venir, que gran confianza le tiene usted a sus empleados-dije con un tono burlón y siempre siendo profesional*crees que usando la palabra "usted", es profenial?*siii!!! después de todo es mi superior.
-jajaja,que graciosa Annabella-sonríe con gusto*odio que digan mi nombre entero..pero ya ,que puedo hacer*-venga,anda adentro y a trabajar-esto ultimo lo dijo en un tono muy agudo y haciendo el gesto de aplauso con sus manos.
Mientras hacia mi camino hacia el interior , me puse a pensar *¿Por Que los hombres mas guapos don gays?* digo,vamos,siempre nos pasa algo asi o nos va apasar y si no les pasan ..pues ni modo no.Ejemplo: supongamos que vas por la calle y ves a un chico ultramente violable y tu como tonta enamorada vas y le saludas con babita en la boca*soy muy expecifica,lo se..pero para que se hagan una idea*,y el, al ver tus intenciones*y tu baba ,no lo olvides*se rie un poco y....bueno hay dos maneras de las que te pueden contestar, uno te puede decir:olisss!!!amiga...y el otro:emmm..ola...soygay...pero siempre terminas con el mismo pensamiento: en serio?,mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!..
Es como si la naturaleza conspiran en contra tuya,para que el chico"ultramegacomestible" sea homosexsual*no es justo*y tu ahi pensando que era el amor de tu vida.Un ejemplo muy claro es Ricky Martin,si se que esta mayor ,tiene hijos y todo ..perto esta como quiero,ok no?, y debo decir que Rafael no esta para nada mal a pesar de sus años,esta muy bien y seria el sueño de cualquier joven adulta.....hasta que hablas con el.
Para que se hagan la idea,Rafael es una persona amable y muy confianzuda y me he dado cuenta que tiene un deje brillo de inocencia,lo cual es raro,sus ojo son de verde esmeralda,tiene el pelo negro ,bien peinado y cuidado y al parecer solo usa una colonia, la de 1 Million. Me provoca un poco de curiosidad que Rafael sea gerente y es que no en todo restaurant se ve a un gay con un rango tan superior ,pero no mal entiendan que yo no soy homofobica,yo los admiro.Y lo digo en serio,es mas, siempre (a pesar de mi "oscuro" pasado y actitud)e querido tener un amigo gay.Pero no puede ser Rafael,despues de todo es mi superior y no puedo tomar tanta confianza*yo se que el mundo no es una caja de deseos*.
Desde donde estoy, me fijo comienzan a llegar los demas empleados y todos lo saludan con alegria, a excepcion de uno,lo observo y me fijo que es el tipico chico callado que quiere estar solo,fijo mi atencion en otro lado...eso empleados ..lo han de conocer bien...quizas hable con uno de ellos luego para averiguar el por que de mi duda de ¿por que Rafael es gerente?,aunque tengo una idea ,pero prefiero escuchar lo que me dicen,y debo admitir que en ese ambito soy muy curiosa
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He terminado mi jornada y me dirigo al departamento y debo decir que el lugar es tranquilo, ha sido mi nprimer dia y no me he hartado y renunciado,lo cual es bueno,aunque al principio me enfrente a una manada de personas curiosas,pero no duro mucho*gracias vida* y claro que pregunte lo que queria y por supuesto que obtuve respuesta*soy toda una investigadora*,*investigadora???...tu lo que eres es metida*.*calla*.
Flashback
Me acerco a Dylan, ya que es la unica que me cae bien ,ella es alta y morena,sus ojos son grises y no habla mucho pero cuando lo hace es grosera.Yo tambien lo soy(no puedo confiar en nadie eso es basico,por eso no hablo con nadie...solo trabajar)asi que .....no lo se,me cai bien.
-Heyyy!!!,Dylan-ella se gira y me mira con cara de -quemierdaquieresconmigo-ven aca-la llamo-arquea una ceja,pero viene.
-que es lo que qieres,nueva-dice.
-Necesito que me respondas algo...-
-y?, me has visto cara de señorita de informacion-la quedo viendo...*es hora de jugarmela*
-A ver, no te hagas que a leguas se te nota que eres cotilla.....y tambien lo soy asi que responde la pregunta que tengo-hago una pausa,para que me contradiga o algo...no pasa nada*ja!!! he dado en el clavo* -bien...¿Por que Rafael es el gerente?,y no soy homofobica ,solo tengo curiosidad-aclaro ese punto ya que puede pensar mal.
Fin de Flashback..
Se quejo un poco pero al final cedio y me dijo lo que yo suponia,pues resulta que Rafael era un empleado del restaurant y pues para sor´presa mia ,el duño tambien era gay,asi que bueno,hubo una coneccion ,se enamoraron y luego se casaron y yo supongo(ya que no me dijno todo)que Greg(asi se llama el esposo de Rafael*eso sono a serie novelera* ) esta fuera del pais o tiene otro negocio u trabajo.
Y con eso , satisfasco a mi curiosida interior,asi que no pregunte mas y deje en paz a Dylan,ya que se notaba que estaba fastidiada.Tambien me llama la atencion un chico y segun vi la etiqueta que tenia abrochada al pecho se llama Alan ,y apesar que es guapo,hay un problema,resulta que Alan es el tipico chico mala(a pesar del tipico callada es eso...para rematar no?),vendedor de drogas y buscador de problemas*eso tu no lo sabes* bueno no se si sea asi y posiblemente me equivoque pero ya, y con la pinta que trae no ayuda pero no opinare nada mas, le dare el derecho de la duda,pero me causo curiosidad asi que me acerque y salude,y eso es grave por que yo nunca me acerco para hablar pero mi curiosidad es mas grande .
Su forma de hablar es muy lenta y pausado y para colmo solo contestaba en monosilabas hasta que dijo:*no seas metida y largate*, esto lo dijo en un tono demandante y claro y debo admitir que me asusto, es un chico muy raro,pero me da igual,esconde algo,lo se ,y lo averiguare.
--------------------------------------------------------------
Y ese fue el primer error de Anna.....que les parece ,va bien?....comente para saberlo y no olviden que me pueden dar ideas para seguir la historia...y tambien voten...gracias por leer!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
When It All Began (#2) ©
Teen FictionEsta es la continuacion de la novela My Hell and My Sky.Donde vemos que Anna comienza una nueva etapa de su vida y donde muchos mas problemas se le caen encima. ...