¿Qué podría salir mal?

13 2 0
                                    

Leer nota al final.

Me levanto de mi lugar al escuchar la campanilla, que anunciaba la llegada de más clientes al lugar. Observo a los recién llegados un chico de contextura delgada pero alto, su cabello es liso y castaño, me fijo que tiene los ojos azules, no sé por qué digo esto, pero no es feo…es…lindo. Entonces miro a la otra persona una chica es alta, su piel es blanca y tiene una cabello largo morocho y….es la chica! Esa chica a la cual vi cómo se daba el lote con William *se más delicada*, bueno si, pero es cierto.

Los sigo observando y veo que se dirigen a mi sección de mesa, cuando se sientan, yo me dirijo hacia ellos, es cuando ella me  mira y se pone pálida, frunzo el ceño y avanzo hasta quedarme enfrente de ambos.

-Buenas tardes, ¿En qué les puedo servir?..-hablo sin ninguna sonrisa en la cara y mirando a ambos, y la razón a mi comportamiento tan indiferente, es que la sección que me asignaron, es la sección de “enamorados”, y tengo que comportarme asi para que ninguna perra celosa  se me abalance encima.

-Buenas…quisiera ordenar una hamburguesa con extra queso, una porción grande de papas fritas y una Coca-Cola.-Anoto lo mas rápido que puedo su orden *eso es mucha comida*,cuando por fin termino de escribir sigue ordenando…*espera ¿Qué?-También quiero un batido de chocolate y el combo número tres completo.-Sigo anotando *Vaya este chico si que traga, pero seguro que compartirán entre los dos y-.Bien…¿Qué vas a pedir tú cariño?-hablo el *ok..no van a compartir*. La miro a ella y noto que esta avergonzada por la exagerada orden de…ahora que me doy cuenta, le digo “cariño”, entonces a de ser por eso que se puso pálida

-mmm…yo solo quiero una ensalada-me dijo avergonzada pero pude distinguir su altanería al hablarme. Ruedo lo ojos disimuladamente, que ridículo, si yo fuera ella pediría más que una simpl3e ensalada y lo, seguro que l le paga la ensalada. No se por qué algunas mujeres solo comen ensalada, bueno si se por la dieta…pero es gratis, ¿Quién no ama la comida gratis?

- ¿no quieres nada mas?..-le dice el un tanto inseguro pero con una dulce sonrisa plasmada en su rostro. Lo observo bien, ahora que estoy cerca, El chico es guapo, quizás sea delgado pero me doy cuenta de que debajo de esa camisa esconde muchas “cosas”, y al parecer, tiene una linda actitud es…dulce. Entonces la miro a ella, no entiendo por qué lo engaño, se nota que la quiere y….mejor dejo de divagar, porque se que me voy a cabrear, por la injusticia de la vida.

-No ,no quiero amor.-le dice, arrugo mi nariz, eso sonó tan falso, pero al parecer el no se dio cuenta ya que asintió y sonrió –Ya puedes retirarte..-me dice “educadamente”. Ruedo los ojos y me voy dejándolos solos. Pobre muchacho.

 ********

-Bueno, como tu sabrás…Alan es mi novio ,así que estamos in-la interrumpo.

-¿Alan es tu novio?-le pregunto sorprendida.

-Si, Anna es mi novio, ya te lo dije la semana pasada.-

-Cuando que no me acuerdo..-le pregunto aun extrañada.

-Sabia que no me estabas escuchando…ese dia!-me dice Dylan

-¿Cuál dia?...mira mejor déjalo –le dijo al ver su cara de desasperacion,Un mes después de entrar al trabajo, comenzamos a hablar y digamos que ahora somos amigas. Pero ¿ella siendo novia de Alan? Eso no lo esperaba. Entonces una pregunta un tanto desagradable cruza en mi mente..*¿Seguirá Alan yendo a esos prostíbulos?*.Alejo rápidamente esa pregunta,es mejor ignorar.

-Bueno como te iba diciendo, hay que ir-dice

-¿ir?¿Adonde?-le pregunto .

-Dios Anna! En donde estas metida..-me pregunta-A la fiesta de Alan!!

-No voy a ir..-le respondo con seguridad ,no me gustan muchos las fiestas.

-si claro,buen chiste-

-no voy a ir Dylan hablo enserio.-

-pues eso dirás tu..-mira su reloj y se levante de la mesa –ya es hora, vamos.-Me informa, me levanto y voy por mis cosas. Se a acabado nuestro turno y es hora de que me valla al departamento.

Salgo antes que Dylan ,pero ella se cruza en mi camino .

-A no, tu vas Anna.-dice mientras me jala del brazo hacia su dirección. Frunzo el ceño.

-¿Adonde?-le dijo mientras camino junto a ella.

-A la fiesta-

-¿A la fiesta?¿Es hoy?-

-Si-contesta un poco exaltado-porque crees que hoy no vino Alan.

Me paro en seco-Ya te dije que no voy a ir-

-yo te dije que si vas a ir..-

-No quiero Dylan-

-Me importa un carajo vas porque vas.

-No, Adiós.-me alejo.

-Anna!, si no bienes acá en este mismo instante, voy a ir hacia ti y te arrastro por las mechas!-grita, suspiro y camino de nuevo hacia ella, se que lo va a hacer si no le hago caso. Bueno de todas formas es una fiesta, habrá harta gente y Dylan no va a estar vigilándome porque se que estará con Alan, así que me puedo escapar. ¿Qué podría salir mal?

*********

Hola,queridas lectoras.

Se que me he demorado en subir capitulos,pero estaba ocupada.Bueno les quiero agradecer por los leidos,un poco mas y llegamos a 300!.Y tambien les pido que voten o que comenten,para que me anime un poco,no estoy en los mejores momentos.Pero eso les queria decir.Gracias!

Comenten ,voten y sigan leyendo.

Ps:Aqui les dejo el trailer ,disfruten y delen me gusta :D

xxkarlaxx

When It All Began (#2) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora