Resumen de los meses

22 3 0
                                    

3 Meses Despues

Los dias han pasado y sigo en mi trabajo *eh rimado* ya que , por lo general, no duro ni 2 meses, ademas , tengo que admitir que el trabajo me gusta , aparten que dan buenas propinas.

En estos meses he tomado una decision, dejar mis dias sabaticos e ingresar a la universidad.Siento que ya estoy prepara mentalmente para las tareas, el estres, soportar a mis amigos, a los NO amigos y todo lo demas. y ya es hora tambien, ya que no quiero tener 50 y recien a la universidad, tengo que graduarme y mudarme a un departamento mas digno,para mi sola, y sin olores que provienen de tus compañeros de cuarto,si ,es desagradable.

Respecto al trabajo, como ya mencione, me gusta, pero no puedo quedarme ahi para la eternidad y como pienso estudiar Dirigencia de Empresas , pues espero mas adelante trabajar en una oficina o secretaria.Alan, el es otro tema, el sigue trabajando en el lugar y yo, pues,la verdad es que me aburri de seguirlo y si lo segui, pero no descubri mucho.

Flashback

El es el que cirra el restaurante asi que  tuve que esperar,cuando tocaron las 10, el salio y hizo lo que tenia que hacer,asi que yo me imagine que se hiria a su casa , el camino y yo lo segui,pegada a la pared ,segun yo para que no me viera.

Y segui , en la verdad el barrio en donde estabamos era de los bajos, ya que se olia el olor de la marihuana y esta ,la mayor parte, en oscuras y de vez en cuando se veia un vagabundo tirado en el piso *y yo pegada a la pared* ,entonces doblo en una esquina,imaginen mi sorpresa cuando me encontre cara a cara frenta a un prostibulo.

Al ver esto pare en seco e hize una mueca,pense esto es una broma pero cuando vi que saludo al guardia y entro ,sabia que no lo era.

Se preguntaran que hize, no?.

Pues espere, si espere , estuve mas de una hora aogandome con ese olor de marihuana tan propia del barrio y cuando por fin salio, al verlo pense *la cara que tiene es solo de adorno* el siguio caminando asi que hice lo mismo.

A medida que avanzaba ,me fije que hubo una cambio de ambiente al 100% ,ahora ,ya no habia ese olor ,en cambio ,en el aire se percibia una gran ola de Channel N 5 ,las casas tambien cambiaron, pasaron de ser  a abandonadas y sin pinturas a unas casas llenas de cromo ,como adorno, y fachadas bien pintadas , no sabia en donde estaba pero estaba conciente que era un lugar de clase alta, el disminuia su andar y vi que entro en una casa estilo victoria ,esa de las modernas.

Sigilosamente  me acerque a la ventana y vi que esta saludando a dos personas mayores, y una palabra , que se filtro atravez de la ventana "papa" .Asi que ,estaba bien en claro que  ahi vivia y esos eran sus padres.

lo segui por otra semana mas y todos los dias fueron iguales. Y llege  a esta conclusion : Adicto al sexo y un niño rico que lo unico que siente por dentro es nada. Esto, por que he escuchado conversaciones de que odia a sus padres y todo lo demas .

Fin del Flashback

Despues de sacar esa conclusion deje de seguirlo,ya que no se me apetecia  segui aogandome como ese olor,de ambos lugares.

Y la universidad la empiezo mañana asi que tengo que acostarme.

Me cambio  y me meto a la cama.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Heyyy!!!!!!!!

Demore mucho en subir el cap y se que el final no quedo bien  pero se hace entender no?

Ademas comenze el cole asi que me estoy exprimiendo el cerebro para no dejar de escribir la historia.

Comenten ,voten y gracias por leer.

PS: en mi perfil esta ya publicada Mi Hell and My Sky , por si la quieren leer y les agradaceria si se dan una pasadita por la historia.

xxkarlaxx

When It All Began (#2) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora