Oye,como te llamas?...-William...-William que?...-Después te digo..

28 3 0
                                    

Sentia sus manos acariciarme,recorrer mi cuerpo, mientras que sus labios se ocupaban de mi cuello y fue subiendo hasta topar con mis labios y los unio en un beso apasionado, sus manos tambien ascendian, primero por mis muslos, subio, mas no toco mi sexo, luego mi cadera hasta mis senos, me desabrocho el sujetador con sus manos expertas.

-nunca te hare daño...lo sabes ¿verdad?- asenti, en estos momentos lo unico que queria era sentirlo dentro de mi. Dicho esto, y con el sujetador ya desabrochado, dirijio sus labios hasta ellos y mordio la parte superior de este mientras jalaba con fuerza para asi sacar mi seno, lo hizo, luego  fue por el otro, el mismo proceso, y comenzo a amasarlos, besarlos, a estimularme, yo me arqueaba de placer  antes sus actos tan suaves pero a la vez tan dominante, con seguridad, prepotencia.Luego la escena cambio, ahora ya no teniamos ropa y el esta apunto de consumir el acto, me miro con cariño, me beso y dijo:

-Te amo.

-Te amo- luego se introdujo en mi......

-------------------------------------------------------------------

Me levanto sobresaltada, literalmente salte sobre la cama, miro a mi alrededor, estoy sudando como el demonio, tengo calor.Entonces recuerdo el sueño...¿era un sueño?¿o no lo era?...un susto inmediato me recorrio...¿y si eso paso en verdad?.Asustada y desesperada levanto la sabana que cubre mi cuerpo. Mi ropa, sigue ahi, suspiro aliviada, solo ha sido un sueño, pero aun asi no puedo evitar formar preguntas ¿quien era ese chico?¿por que no le podia ver el rostro? y lo que mas me deseperaba era el " Te amo".

Miro a mi alrededor, esto no es mi departamento, la habitacion en donde me encontraba era blanca en su totalidad y lo unico colorido bque hay son los muebles, que tienen colo cafe.Me pongo de pie, pero veo que comienzan a abrir la puerta de la habitacion, estoy asustada y eso,o toda la situacion, me trae un recuerdo doloroso.

Estaba ya por dormirme ,cuando escucho el sonido de la llave abriendo y sacando el picaporte que habia puesto.Me levanto, asustada, no , no quiero esto ahora, no lo quiero nunca.Dirigi mi vista hacia la ventana abierta, puedo saltar, pero ya era tarde el ya estaba enfrente mio, me dio su tipica sonrisa sadica, yo tenia mi dirigida atras de el, viendo la puerta de mi madre, esperando que salga,para que me rescatara, tenia la esperanza hasta que comienza a cerrar la puerta y cuando la cierra por completo y le pone llave a la puerta,  mi esperanza muere junto con mi alma....

Respiro aliviada,cuando tengo de frente a la persona responsable del sonido, es el chico, asi que supongo que debo estar en su casa.

-Te encuentras bien....-me pregunta.

-No soy lesbiana, soy completamente heterosexual- le digo, acordandome de su tonta y estupida afirmacion.El se rie.

-Te acaba de dar un ataque de panico  y lo unico que te acuerdas antes de desmayarte es sobre eso ?- asiento, no tengo por que mentirle .El se sigue rieendo pero lo corto.

-¿Ataque de panico?...¿tu como sabes eso?- nadie sabia sobre mis ataque solo    Ian y Lucas, que se entero por accidente, ya que no le queria decir sobre eso.

-Pues...digamos que soy experto en eso....-dice, quice decir algo sobre su confusa respuesta pero no me lo permitio- asi... te llamo alguien llamado Ian- Mis ojos se abre ¿Ian llamo? , cojo el telefono de sus manos  ,o mejor dicho se lo arrancho y marco el numero de Ian.

Al segundo pitido contesta.

-¿Alo? ¿Anna?

-Si, soy yo ¿que paso?

-Como que ¿que paso?, primero me contesta un tio con voz de ultratumba para luego decirme que te desmayastes por un ataque...y para luego colgarme con las palabras en la boca!!!-giro y miro sorprendida a...como sea que se llame, no pense que le habia dicho, el se encoge de hombre y se sienta en una silla que se encuentra en la misma habitacion, esta claro que esta de metido.

-Pues...si

-Anna..¿Quien es?..-

-mmmm...no lo se..

-Anna...no estoy de bromas...estoy muy preocupado...dime su nombre-

-Es que no se su nombre-esto lo digo mirandolo a el, el se rie a entender a lo que me refiero- Solo lo conoci ayer y estuvo cerca cuando tuve el ataque- el ahora me mira con una mirada...intimidante, este de aqui es mas cambiante que el clima, me doy media vuelta y escucho a Ian suspirar.

-En donde estas?...¿No me digas que en su casa?

-si..

ANNA!... pero que estas...-lo corto, se lo que va adecir.

-No Ian no estoy loca, solo me desmaye y el como buen samaritano me trajo hasta aqui de todas formas ya me voy....Nos vemos  al rato-Corto,...aveces es tan...desesperante.

Busco mi bolso, y lo encuentro encima de un velador,entonces voy y lo  sobre mis hombros.Me doy vuelta y el sigue sentado, mirandome, analizandome.Carraspeo, ya que parece que se fue al infinito y mas alla, el sacvude la cabeza y me mira, esta vez a los ojos y puedo apreciar de nuevo esos ojos, negros....

-mmm...gracias...por todo-esto ultimo sono mas a pregunta, me dirigo hacia la puerta pero su voz me detieneo mejor dicho su orden.

-Te llevo..- el pasa a lado mio, sin dirigirme la mirada, yo lo sigo, salimos de su apartamento y bajo las escalera, el se fue en el ascensor, no me gustan los lugares pequeños, y menos con el seria peor, ademas bajar y subir escaleras es bueno para la salud, al llegar el ya esta ahi esperandome, cuando me ve, sigue caminando, no me pregunta nada, lo cual me agrada, no queria dar explicaciones sobre mi miedo a los espacios pequeños.

-Oye adonde vas?-su voz  interumpe mi pensar y no esta al frente mio, miro a los lado y me doy cuenta que ya esta subido en un coche negro,no se la marca, para ser mas clara, no se nada sobre autos, aunque es muy lindo.

-Lo siento me distraje.

-Se nota- ignoro su comentario y me dirigo a la puerta del copiloto la abro y me siento, es muy comodo.

No habalmos durante el camino, a excepciones que de las indicaciones al llegar, me saco el cinturon de seguridad y murmuro un "gracias" y abro la puerta ,pero antes de cerrarla un pensamiento cruza mi mente.

-Oye- lo llame ,ya que estaba en su mundo, este chico esta pero que yo, al captar su atencion le pregunto-¿Como te llamas?-primero muestra seriadad, luego una sonrisa, definitivamente esta peor que yo.

-William...

-William que?- le pregunto

-Despues te digo... se estira sobre el asiento y alcanza la puerta del copiloto y la cierra completamente, para despues arrancar y perderse por la calle.

---------------------------------------------------

ya esta!!!!!....¿que les parece?

Voten,comenten y gracias por leer

xxkarlaxx

When It All Began (#2) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora