Elena Collins

20 3 0
                                    

El capitulo anterior ya esta actualizado.

--------------------------------------------

-yo…bien solo creo que es algo ra...-suena mi teléfono..

-No vas a contestar..-me pregunta ya que no he hecho ningún movimiento para ir hacia el , no le contesto solo lo miro, claramente diciéndole que hay que hablar. El suspira y deja que el timbre pare, al hacerlo, abre la boca de nuevo pero vuelva a sonar, enarca una ceja se levanta y coge el teléfono, mira la pantalla y frunce el ceño.

-Es de la universidad…-me levanto enseguida y la quito mi teléfono, antes de marcar responder vuelvo mi mirada hacia él y ya se está dirigiendo a su habitación, lo sigo con la mirada, gruño y contesto.

-¿Hola?..

-Con…¿Annabella McCall?..

-Si habla ella…¿Qué paso?..

-Señorita, le tengo que informar que debido a su ..- hace una pausa, como si estuviera buscando una palabra adecuada- accidente….se ha saltado las elecciones de carrera-termina diciendo.

-pero…¿eso no es para la otra semana?-le pregunto por qué yo hasta donde se es así.

-No, el gobierno esta apresurando a las academias para  ya comenzar con el plan de estudio. Así que usted tiene que venir hoy a las 5:00 de la tarde para hacer su elección..-y cuelga…colgó!!!!!...pero si apenas he recibido un día de clases y no he probado las demás materias que hay, mal hecho muy mal hecho, además son las 4:00, ¿Cómo carajos piensa que voy a llegar tan rápido?.Mierda.

Veo a lo lejos la “Academia” , como dijo la vieja maleducada que cuelga, entro, tengo la respiración agitada gracias a la corrida que me peje  y ni para que explicarles, me pasa siempre lo mismo así que se los dejó a su imaginación.

Me dirigo hacia la oficina de información para haci poder llenar el formulario, eso de la elección.

-Buenas…el papel para elegir la carrera…-le pido a la ancianita que se encuentra al otro lado de la ventanilla, me mira con sus parpados caídos y ojos apagados.

-Hay una fila señorita…asi que tome asiento y espere…-me cago en todo, me apuran para terminar esperando, la miro mientras asiento con la cabeza y me siento al lado de una chicha que tiene el cabello pintado con un degradado muy bonito, comienza con fucsia en la raíz del cuero cabelludo y y luego se va aclarando hasta las puntas que es como un rosa pastel. Al sentarme me fijo disimuladamente en su vestimenta.Lleva casi el mismo jean quue el mio, que es de cuero, una blusa blanca con mangas estilo vaquero y una botas con caño alto.A pesar de su vestimenta se ve muy amigable y esto lo confirmo al ver que me mira con una sonrisa en su rostro, como ella me mira también decido verla directamente, es decir, frente a frente.

-Hola... ¿Por qué no hiciste la elección?¿no estabas segura? O ¿ te pico un bicho y tuvieron que llevarte al hospital? o …-alzo mi palma y la pongo frente a su rostro ya que comenzó a hablar muy rápido, ella está con cara de WTF, la miro bien, recuerden que no confió mucho en las mujeres y que si una se me acerca con cara de “seremoslasmejoresamigasporsiempre”es algo a lo cual debo temer …pero algo me dice que esta chica no es como las demás y soy muy intuitiva, y como dicen por ahí “hay que confiar en tus instintos” . Quito mi palma de su cara y le doy una sonrisa para relajar el ambiente ella me la devuelve. Luego frunce el ceño y me pregunta con confusión:

-¿Por qué pusiste la palma de tu mano en mi cara?

-Es que hablas muy rápido….-ladea la cabeza, en un gesto inocente y luego sonríe.

-Si me lo dicen mucho….-mi nombre es Elena Collins y tu?

---------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de dar la "eleccion", decidimos ir a comer algo ya que Elena queria celebrar nuestra nueva "amistad".

-Bien y....¿que quieres comer?...- me pregunta cuando ya estamos casi saliendo del campus.

-No se...pensaba que tu sabias, despues de todo tu invitastes...-ella se queda pensativa y luego dice:

-no, si se pero que quieres tu....-me dice y yo asiento en señal de que entendi a lo que se referia.

-lo que tu quieras esta bien...-y esto es lo unico que digo hasta que una imagen me distrae y me veo forzada a mirar en esa direccion, era William, estaba con la misma chica de esa vez ,aunque quizas sea otra...no si es ella, solo que su ropa esta mas pequeña que la vez pasada y este pensamiento me produjo otros mas que no tienen que ver con el tema..como "seguramente se le encoge en la lavadora"o "la manda a lavar"..y otras ideas sin sentido , en realidad.

Siento a alguien mirandome y me extraña ya que solo estoy con Elena, y salgo de la duda sobre la lavadora al fijarme que William tiene su oscura mirada en mi, y lo hace mientras besa a esa chica y no se porque...pero esto me incomoda mucho....no es su mirada sino de que esta be....

-Te sugiero que ni lo pienses..- la voz de Elena me saca de mi laguna mental y la veo a lado mio, frunzo el seño y hace una leve señal con la mano a direccion en donde esta      William.Hablo en tono decepcionante asi que seguramente ella es su ex novia...pensandolo bien y mirando a William, no tiene pinta de tener novias y ella tampoco de ex, entonces seguramente lo conoce.

-¿Lo conoces?..- le pregunto

-lamentablemente si...-me mira y luego dice..- sigamos que ya esta viendo hacia aca.

Yo la sigo y no digo ninguna palabra hasta ver que estamos lo suficiente lejos de ese lugar.

-yyy...¿de donde lo conoces?-aprovechando que ella lo conoce talvez le pueda sacar un poco de informacion.

-ahh...- se rasca el cuello en seña de que no sabe que hacer, lo se por que yo tambien lo hago-pues..se podria decir que es como familia..

Me quedo en silencio.....eso no me lo esperaba!!!!, entonces si es como familia ella podria ser su hermana, pero no se parecen aunque hay la posibilidad que...

-mira ya me voy ...comemos mañana chao-y se aleja rapidamente.

Llege a la conclusion de que las personas de aqui son muy raras.

------------------------------------------------

el capitulo actualizado,pènsaba ponerle mas pero no tengo tiempo asi que aqui esta como medio resumido.

voten ,comenten, y sigan leyendo.

gracias!!!!!

xxkarlaxx

When It All Began (#2) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora