✨Capítulo 13✨

82 7 3
                                    

Mi teléfono seguía sonando y yo no sabía si contestar o no.

Todos nos miramos nerviosos, hasta que nos dignamos a hablar.

- Y... Que hago?- dije mirando la cara de todos los chicos.

- Yo creo que deberías contestar, digo, para que le aclares todo.- dijo Steve rascándose la nuca.

- Si... Tal vez sea lo mejor, emm... Podrían darme un poco de privacidad?- dije y Steve y los chicos se fueron, a excepción por Adrian.

- Tranquila, yo estoy contigo.- dijo el sonriendo y poniendo su mano en mi rodilla.

Yo le sonreí de vuelta y luego contesté el teléfono.

- Hola?

- Donde mierda estas Jane??!!- grito mi papá y otro escalofrío recorrió mi espalda.

- Hola... Papá...- dije nerviosa.

- Responde la pregunta maldita sea!!- grito de nuevo.

- Papá, necesito que me escuches...- dije y mire a Ade, quien estaba serio.

- No! Siempre te escucho! Ya estoy harto de tu actitud rebelde Jane! Ahora vas a volver a la casa o...

- N... No.- dije poniéndome de pie.

- No que?! Tu eres mi hija y me vas a...

- Dije que no! Ya no soy una niñita de cinco años papá, ya puedo tomar desiciones por mi sola.- dije enojada.

- Escuchame! Si no vienes a casa en 10 minutos te voy a mandar a una escuela católica para que te eduquen! Tal vez así se te quite...

- Ya dije que no papá! Y ya estoy lo suficientemente lejos como para volver!

- Donde estas joder?! No me digas que te escapaste!

- Malas noticias pa; eso fue lo que hice! Y no puedes hacer nada al respecto, ya que tengo veintidós putos años! Quiero vivir mi vida! Explorar lugares nuevos! Probar cosas nuevas! He incluso encontrar el amor en el camino!- dije y pude notar que una sonrisa se formaba en el rostro de Ade.- Se que no te gusta la idea, pero no me importa, ya que es mi vida y ya soy una adulta que puede tomar sus propias desiciones. Puedes llamar a la policía y decirles lo ocurrido, pero eso no me importa, porque apenas escuchen mi opinión se daran cuenta de que eres un viejo amargado y explotador al no darme la oportunidad de hacer lo que me gusta.- dije caminando en dirección a una de las ventanas.

- Estas loca niña! Has enloquecido completamente! No volverás a salir de la casa! Vivirás encerrada en tu cuarto y no volverás a ver la luz del sol nunca más! Apenas llegues a casa...

- Acaso no me escuchaste? No volveré, y menos si tengo que soportar a alguien como tu de padre. Y por cierto; me gusta el metal, el rock, me gusta vertirme de negro y cantar canciones toda la noche. Incluso anoche dormí con un chico.- le hice una seña a Ade para que no se lo tomará de manera extraña.- Y te digo lo mejor de todo? Me escapé con ese mismo chico, el cuál estaba en una banda, si, una banda metal.

Pude escuchar como mi padre gritaba desesperado, decía cosas como que era la hija del demonio, que Satanás me había seducido a irme por el camino del mal y me hiria al infierno, pero simplemente no le di importancia.

- El diablo! Te besó el diablo! Dormiste con el por una noche y ya te convertirse en una loca! Perdiste tu cordura?! Como te atreves a dormir con un chico que no conocías?! Dios, por favor apiadate de la alma de esta niña pecadora! Amén! Amén!- gritaba mi papá.

- Acaso te escuchas? Tu eres el loco aquí! Estas gritando amén solamente porque estoy viviendo mi vida, a diferencia de ti. Y por cierto, te saque un poco de dinero de tu billetera.- reí.- Bueno, adiós, "Satanás" me está llamando, vamos a ir a comer tacos, bye!

- JANE! Jane! Te juro que si cortas te voy a...- no escuché el resto porque abrí la ventana y luego arroje mi celular por esta.

- Adiós imbécil! Pudrete!- grite con la cabeza fuera de la ventana y sacando el dedo del medio.

Después de unos segundos, volví a meter mi cabeza dentro del bus, y apenas me voltee, pude ver a Ade muerto de la risa.

- Y a ti que te pasa?- reí mirándolo a los ojos.

- Ay Dios, eres adorable.- dijo el sonriendo.

- Hey! No lo soy!- dije acercándome a el.

- Si, si lo eres.- dijo el sonriendo.

- Que no!- dije haciendo puchero.

- Me vas a matar.- dijo el sonriendo con una mano en el corazón.

Ambos empezamos a reír, cuando de la nada aparecen los demás.

- Que está pasando acá?- sonrió Bruce.

- Nada.- sonrió Adrian.

- Esa sonrisita me dice otra cosa Smith.- dijo Steve.

- Enserio, no paso nada.- sonreí.

- Eso dicen todos al principio.- dijo Nicko y nosotros reímos.- En fin tortolitos, venimos a avisarles que en unos minutos más vamos a llegar al hotel.

- Enserio? Wow, el viaje paso muy rápido.- me miro Ade.

- Si, no me di cuenta de que estábamos llegando.- le sonreí.

- Eso pasa cuando uno está enamorado.- dijo Steve y luego se alejó.

Los chicos y yo reímos y luego nos pusimos a ordenar todo.

- Oye Jane.- dijo Bruce.- Tu dónde te vas a alojar?

- Emm, a decir verdad, no había tomado eso en cuenta.- dije mirándolo.- Pero... Ya se me ocurrirá algo.

- Bueno, no creo que sea muy buena idea de que te alejes, ya que podríamos terminar llendonos sin ti.- dijo Steve sentándose en el sofá.- Yo creo que deberías quedarte en el mismo hotel que nosotros.

- Bueno, esa es una buena idea, pero lamentablemente no tengo dinero para pagar algo así.- dije sentandome al lado de Steve.

- Ah, no hay problema.- dijo Nicko con una cerveza en mano.- Quédate con alguno de nosotros.

- Emm bueno, no se, digo, tal vez sería un poco incómodo para ustedes y no quiero que estén distraídos en sus conciertos.- dije mirando a Nicko y luego a Steve.

- Ah, no hay problema, puedes quedarte conmigo.- dijo Bruce.

- Espera, que?- sonreí.

- Si, digo, sólo si tu quieres.- dijo el.

- Emm bueno, por que no?- sonreí.

*****
Sorry, lo se, está re malo pero es que no se me ocurría que más poner :/

Pero esto es sólo un aviso, porque ahora se viene lo Bueno 7u7

Bai lml~♡

[P.D: voy a empezar a ocupar esta cuenta más seguido para leer libros, así que si quieren que me lea alguno de los suyos avísenme. Mi cuenta personal es @carmi_herbias pero necesito ocupar esta porque está muy dejada de lado.]

Running FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora