✨Capítulo 11✨

82 7 1
                                    

- Quién...- dije volteandome rápidamente para encontrarme con Bruce.- Pero qué mierda Bruce? Me asustaste idiota!- le di un golpe en el brazo a lo que el paró de reír.

- Auch! Tranquila, no te voy a robar.- rió y yo puse los ojos en blanco.

- Aunque lo intentaras no podrías.- dije al mismo tiempo que me acercaba al lavamanos y abría la llave para lavarme la cara. 

- Acaso eso es un reto?- preguntó el sin apartar su mirada de mi.

- Al contrario.- dije y cerré la llave.- Ahora, puedes decirme por qué estas aquí al mismo tiempo que yo?

- Nada, sólo quería darte la broma de bienvenida, es por decir así... Una tradición... Hubieras visto la que le hicimos a Nicko unos años atrás, fue brillante.- dijo sonriendo y luego salió del baño.

- Emm gracias?- reí mientras me secaba las manos con una toalla.

Al salir del baño, me dirigí a la parte delantera del bus, donde estaban los chicos hablando entre ellos.

- Buenos días.- dije y empecé a caminar hacia ellos.- Hace cuanto que despertaron?

- Hace dos horas.- rió Steve.- Y lo más extraño es que tu no te emborrachaste.

Yo reí al mismo tiempo que me rascaba los ojos, y luego me posicione al lado de Dave.

- Ni lo digas, parecían niños en la pubertad cuando toman por primera vez.- dije y los chicos rieron.

- Lo dices por todos o por la actitud de Ade?- dijo Bruce sonriendo cruzado de brazos.

Yo me quedé callada y miré a Adrian; tenía la mirada perdida en el suelo y sus manos dentro de sus bolsillos del pantalón.

- Por la de todos.- dije y pude notar que una sonrisa se formó en su rostro serio.- En fin, qué  van a hacer ahora?

- Bueno, aún hay unas horas hasta que lleguemos a la siguiente ciudad...- dijo Steve.- Así que probablemente aprovecharemos el tiempo para practicar un poco.

- O...- dijo Bruce.- Podríamos sentarnos a tomar algo y conversar.

- Como anoche?- dije mirándolo seria.

- Bueno, tal vez sin tomar esta vez.- dijo el riendo.- Especialmente tu Adrian.

- Oye amigo, no lo molestes si?- dijo Dave.

- Yo sólo decía, porque que digamos, anoche se puso un poco... gruñón.- Bruce se cruzó de brazos y yo puse los ojos en blanco.- Simplemente no mostró su mejor faceta.

- Bueno, pero eso ya pasó, y sabemos que Adrian no volverá   a hacer eso.- dije sin quitar la mirada de Ade, quien seguía mirando al piso.

- Y si no?- dijo Bruce, a lo que Adrian se fue de la habitacion.

- Bien hecho Dickinson.- dijo Steve, quien fue tras Ade.

- Acaso no recuerdas lo que tu dijiste?- le pregunté enojada.

- Bueno, si pero...- dijo Bruce nervioso.

- Debes pensar dos veces lo que dices Bruce, o puedes dañar los sentimientos de alguien.- dije y luego fui tras Steve y Adrian.

Al llegar, me encontré a ambos chicos sentados en una de las literas hablando.

- Hola...- dije al mismo tiempo que me sentaba al lado de Adrian.- Estas bien?

- Tu que crees?- dijo y un escalofrío recorrió mi espalda debido a la manera tan fría en que dijo esas palabras.- Digo... Lo siento Jane, siento haberme comportado de esa manera anoche.- dijo el avergonzado.

- Hey, está bien, estabas bajo los efectos del alcohol, a todos nos pasa alguna vez...- dije poniendo una de mis manos en su espalda y dándole una leve sonrisa.- Además, Bruce debió haber dicho eso sólo para molestarte.

- Si, tu sabes como es Bruce, siempre va haciendo bromas y eso.- dijo Steve mirándolo.

- Si, tienen razón.- dijo Ade y luego yo di un gran bostezo.- Veo que alguien está cansada.

- Si...- dije rascandome un ojo.- Anoche que digamos no pude dormir mucho.

- Bueno, yo creo que será mejor que te dejemos dormir...- dijo Steve parandose de la cama.- Vamos Ade.

Adrian me dio un último vistazo y luego se fue detrás de Steve a la otra parte del bus.

Yo en cambio me quedé en ropa interior y luego me metí dentro de la cama en la cual hace unos momentos estaba sentada.

Muchos pensamientos pasaron por mi mente: mi padre, Tory, todo esto de la gira, y que era lo que realmente sentía por Adrian.

Nunca había pensado el que diría esto, pero estaba empezando a sentir cosas por ese chico, y sólo lo conocía de hace dos días; se que suena estúpido, pero apenas lo vi no pude quitarle los ojos de encima. Cada vez que lo miraba, podía sentir como un calorcito subía desde mi pecho hasta mis mejillas, y que mi corazón latía más rápido de lo que alguna vez lo haya hecho; creo que a esto le llaman "enamorarse" ¿Pero como? Es imposible... Apenas lo conozco.

De a poco, los pensamientos se fueron desvaneciendo y mis ojos se fueron cerrando, hasta que sin darme cuenta caí dormida.

*****
Holaa
Pss espero que les haya gustado el capítulo de hoy, y pss... Eso...

Xd

Yaya, yo me voy a dormir que mañana tengo colegio (porque hoy falte \>:v/) y cambiaron la hora en mi país así que ahora va a estar más oscuro cuando amanezca, lo cual me encanta *q*

Ya bai lml~♡

Running FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora