- Sabía que debimos haber llegado antes.- dijo Tory al mismo tiempo que observaba la larga fila de gente hasta la entrada del estadio.
- Bueno, supongo que tendremos que observar el show desde la parte de atrás.- dije mientras me sentaba en el suelo, debido a que la gente casi no se movía y probablemente estaríamos ahí atoradas por un buen rato.
- No! No nos vamos a quedar acá cruzadas de brazos: tenemos que encontrar otra manera.- dijo Tory a modo de queja mientras me jalaba el brazo.
- Fue tu decisión el irme a buscar más tarde, aceptemos las consecuencias.- dije mientras bostezaba.
- Si pero, aagh ese no es el caso ahora, así que mueve tu trasero rápido y busquemos otra entrada.- dijo ella mientras jalaba con más fuerza.
- Pero que podemos hacer? Hay guardias por todos lados y si intentamos colarnos de seguro nos atraparan y llamarán a nuestros padres.- dije al mismo tiempo que me paraba.
- Bueno, tal vez... Si, tienes razón.- dijo ella al mismo tiempo que se cruzaba de brazos y empezaba a caminar en círculos, probablemente pensando en una idea.
Yo empecé a mirar en dirección a la entrada; había una pelea entre un chico que al parecer había intentado colarse y quien revisa los boletos, y todos los guardias se estaban acercando a ver que estaba pasando.
Mire a mi izquierda a una de las puertas que daban al backstage y pude notar que solamente había un guardia, el cual, tenía cara de pocos amigos.
- Oye Tory.- dije sin quitar la mirada de aquel hombre.- Sigues teniendo tu "don".
- Si obvio, lo ocupó todos los viernes por la noche.- rió ella.- Por qué preguntas?
- Mmh... creo que tengo una idea...- dije señalandole a la puerta del backstage.
- Ooh no, no está vez cariño.- dijo ella mientras se sentaba en el suelo.
- Tory por favor, tu me trajiste aquí: no puedes hecharte para atrás ahora.
- Ya dije que no Jane, no tiene caso si? Déjame.- dijo ella mientras apoyaba su cabeza en su mano.
Yo volví a mirar en dirección al hombre y pude notar como miraba a Tory cada siete segundos.
- Tory! Vamos! Esta podría ser nuestra única oportunidad de verlos en primera fila!- dije rogandole.
- Que no Jane, yo...
- Y tal vez incluso encontrarnos con Bruce Dickinson sabes.- dije mientras le guiñaba un ojo a mi amiga, la cual me miro con cara de interés.
Hace años que a Tory le gustaba el vocalista de la banda, y siempre había soñado con poder conocerlo algún día... Ya saben, a la manera de Tory.
- Te escucho.- dijo ella sin dejar de mirarme.
- Piensa, tu eres muy linda, y casi todos los chicos se fijan en ti. Por qué el no abría de fijarse en ti amiga?- dije mientras la ayudaba a pararse.
- Estas segura?- pregunto ella.
- Si claro, hazlo por las dos, sólo está vez.- le rogue.
Ella le dio un vistazo rápido al hombre de la puerta y luego dio un suspiro.
- Sólo está vez ok?- dijo ella mientras se alejaba en dirección a la puerta del backstage.
- Si!- dije para mi y luego la seguí desde atrás, observando todo lo que hacía.
- Hola guapo, como estas?- dijo Tory al hombre.
El señor le hecho un vistazo completo y luego la volvió a mirar a la cara con una sonrisa.
- Cual es tu nombre grandote?- dijo ella.
Yo intenté no reírme de aquella escena que estaba ocurriendo en frente mío.
- No eres muy joven nenita?- pregunto el con cara de pedófilo.
*Ok, no creo que está sea una muy buena idea.*- pensé.
- Y tu no eres muy guapo para estar aquí cuidando una puerta?- pregunto ella mientras se abrazaba a su brazo.
*Bueno, esto se puso raro.*
- Se que es lo que estas haciendo, y no voy a caer esta vez.- dijo el mientras apartaba a mi amiga de el.- Ve a la cola cariño.
- Oye tranquilo, deberías darte un descanso: te ves muy tenso.- dijo coqueta Tory.
- Este trabajo es difícil sabes? Quedarte parado sin hacer nada en toda la tarde mientras todos se divierten allá a dentro...
- Tal vez yo podría divertirte después de esto.- dijo ella mientras abría su bolso.
- No... No estoy seguro de que esto este bien.- dijo el sonrojado.
- Mira, hagamos algo.- dijo Tory mientras se le acercaba.- Tu me dejas pasar a mi y a mi amiga y tal vez yo podría...- lo demás no pude escucharlo debido a que Tory le susurro en la oreja al hombre, pero por su reacción, era algo muy tentador.
- Bueno, si insistes.- dijo el mientras se rascaba la nuca.
- Ten, te doy mi número.- dijo Tory mientras le entregaba un papelito.- Llámame a las doce.- dijo y luego me hizo una señal para que me acercara.
Yo camine rápido en dirección a ella y saludé con la mano al señor.
- Pasen chicas.- dijo mientras abría la puerta con una sonrisa.
- Jaja, gracias Dante.- dijo Tory con una sonrisa al señor.
Ya cuando nos habíamos alejado a unos buenos metros, ambas empezamos a reír como estúpidas.
- Y enserio vas a hacer lo que sea que le dijiste?- pregunté aún riendo.
- Noo!- dijo ella riendo.- Si es que llama le voy a decir que se equivocó de número con tono de abuelita.
- Buena idea.- dije y ambas reímos.
- Y... donde crees que estén los vestidores?- pregunto ella.
- Por qué preguntas?- dije aún riendo.
- No se, tal vez para encontrarme a alguien desnudo, no estaría mal.- dijo ella sonriendo.
- Dios! Eres una pervertida!- reí más fuerte que nunca.
- Y tu una maldita virgen.- rió al mismo tiempo que su pie chocaba con unas cajas.- Auch!
- Estas bien?- pregunté mientras observaba el dolorido rostro de mi amiga.
- S... si. Es algo superficial, tranquila.- dijo ella mientras intentaba apoyar su pie en el suelo.
- Estas segura?- pregunté preocupada.
- Que si, tranquila.- dijo ella mientras seguíamos caminando, o mejor dicho en su caso, cojeando.
- Quien está allí?- se escuchó una voz a nuestras espladas, la cual, era de un hombre.
*****
ESTÁS LEYENDO
Running Free
FanfictionJane vivió atrapada toda su vida debido a su padre que quiere limitarla, pero todo eso cambia el día en que Tory llega a su casa con dos entradas para un concierto...